Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

no digas eso a juan se lo ve seguido por la centenario baja y a exgone por la belgrano alta. no difamen a hinchas de river okkkkkk

1 me gusta

ya pase por ahí . pégate una vuelta .

majul es peor .

1 me gusta

Ojota con Jaldo, despacito y como quien no quiere la cosa va a ser el nuevo líder del Peronismo

1 me gusta

La única credibilidad que vale está en la billetera y la góndola. Este tipo si no repunta rápido, lo linchan.

3 Me gusta

Volvió el menismo en forma de tucumanos

1 me gusta

Nunca hubo seguridad y tampoco justicia. Proceda

Larga tuiter pibe, la imagen del Presidente esta por el suelo, salvo en el microambiente de las redes sociales y los pibitos sub25 que no se autosustentan lo detesta la gran mayoría del país.

Encima ahora le declararon la guerra hasta los propios Gobernadores del PRO, le van a terminar bajando el DNU anticonstitucional de Diciembre, y haciendo números hasta podrían iniciarle juicio político mañana mismo.

No lo hacen porque van dos meses de gobierno, nadie quiere hacerse cargo del quilombo que esta armando y todavía tiene a todo el aparato macrista de medios a su favor, pero se le termino la joda al falso judío.

10 Me gusta

Deja la droga pa. La imagen positiva lidera en todas las encuestas

Ni Pizzi a Caruso le serruchó tanto el piso como Jaldo a Manzur.

1 me gusta

“No es alardear si lo puedes respaldar” Cassius Clay.

1 me gusta

enano zurdo de mierda . , reconoce que tu jefa en el 2015 , le dejo a Macri una millonaria sentencia de la corte suprema a favor de tres provincias . sentencia que Macri tuvo que garpar a los pocos días de asumir .
titulo : “Cuando Macri ganó, a las 48 horas la Corte de Lorenzetti ordenó a la Nación devolver el dinero a 3 provincias”.
me chupa un huevo Macri , lo que me importa es la actitud " puñalada" del gobierno de cristina .
soretes , milei les destapo la olla podrida , les saco la careta , les corto el suministro discrecional que los mantenía vivos y a la vez los sometía .
sigan trabajando para que continúe el statu quo de los , gobernadores , intendentes , punteros recaudadores , intermediarios , los rigau , los sena , los milagros sala , los Pablo Schoklender , bonafini , los fondos fiduciarios , los grabois , Emilio Pérsico, Daniel Menéndez, Rafael Klejzer, Fernanda Miño , Fernando “Chino” Navarro , los Eduardo Belliboni , los que atendían de ambos lados del mostrador , las campañas políticas financiadas con la guita de los jubilados , la histórica mega estafa inflacionaria , las “monarquías” sindicales millonarias y ensobradas etc etc etc etc .
si esto sale mal , dentro unos años , me voy a sentar en la puerta de mi casa y los voy a ver pasar .

Brasil ya es la economía pujante de la región, la relación que tenemos con ellos no cambiaría en nada dentro del BRICS.

Por supuesto que si esta la posibilidad de financiarse a tasas bajas y sin condicionamientos es una buena opción, teniendo en cuenta que hoy estamos a merced del FMI; siempre que sea para desarrollo, no para seguir bancando déficit con deuda como hizo Macri.

Creer que hoy Argentina con 40m de habitantes puede competir industrialmente de igual a igual con China, India, Brasil o Rusia es ridículo, pero era una buena oportunidad de abrir nuevos mercados; alinearse con USA lo único que va a generar es el ingreso de los capitales financiaros para financiar otro saqueo de divisas.

No coincido para nada, ya hay varios que lo votaron que dice que este tipo esta loco y q aceptan que pronto va a liderar Villacruel con Macri. Repito para esta ido el Javo

7 Me gusta

Pero el tipo está más pendiente de twittear que de gobernar

7 Me gusta

¿Si están juntos por qué los gobernadores que responden a Macri salieron a atacar a Milei?

1 me gusta

Macri todavía no salió a decir nada, siendo jefe del partido, por qué será?

¿para qué va a salir él a hablar si tiene a sus gobernadores que hablan por él?

¿a vos te parece que un comunicado así va a salir sin la aprobación de Macri?

1 me gusta

principalmente con la firma de jorge “holiday” macri
ps: se viene el cogobierno del javo con cristina

Si se va/lo van al degeneradito este, atrás se tiene que ir la que se cogía a Videla, no hay que hacerce los pelotudos

6 Me gusta