Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No miren los likes de milei en X.
Nos gobierna un libertario de 16 años

4 Me gusta

Los curros “chiquitos”… los tipos acumulaban millas con fondos publicos… Solo en 2023 80 millones de millas se canjearon, equivalentes a 10 mil pasajes. De esos 10 mil pasajes, 1000 fueron en clase ejecutiva.
Nadie decia nada, ni los K, ni los radichetas ni el Pro.
Son hijos del rigor, hay que seguir exponiendolos.

(Ya se que esto no mueve la aguja pero no pueden currar con todo)

5 Me gusta

ahora el equilibrio fiscal es cuento…

el “pueblo”, ya estaba fundido desde el ultimo año de alberto fernandez. ahi estaba lo que “el pueblo” ama, emision, deficit fiscal, controles para todo; nos quedamos sin nafta, deuda importadora, deuda publica, deuda heredada con el fmi, nuevo acuerdo con el fmi aprobado por el peronismo.

por que no se renegocia? porque ya se hizo en el gobierno de alberto. avalaron eso, ahora si va al congreso que va a proponerle al fmi? dame mas tiempo del que ya le diste a alberto? te van a seguir cobrando intereses.

porque justamente no puede tirar dnu en materia tributaria, como va a reducir la carga fiscal si no le aprueban nada. tiro la ley bases con la parte fiscal y no la quisieron tratar, de la ley entera SIN contar el capitulo fiscal de 600 articulos dejaron 300, y tampoco la quisieron aprobar.

porque nadie de los que cobran en dolares irian a una forma legal de cobrar. cualquiera se hace pagar por una billetera, crypto o X y la saca a una cueva donde le dan el billete sin que el estado se meta y le descuente o le cobre impuestos.

Estaba roto desde que dejaste pisados todos los precios, servicios, transporte, dolar. Lo financiaste con deuda y emision. Si vamos al caso que emitan 10 billones para cada argentino, y listo.

1 me gusta

Ya le puso le puso la cruz el killer del pro, para mí este muchacho está ido

1 me gusta

Los que estan idos son los que lo enfrentan que no paran de hacer el ridiculo. El Pro quedo como el ogt con todo esto, cada vez menos credibilidad.

Si ponemos todos los que nos gobernaron desde el 83 a la fecha, (los de antes fueron presos por delincuentes), no sacas uno.
Si hasta tuvimos una señora que decía que “había que tenerle miedo a Dios y un poco a ella”, con lo cual los patitos en fila tampoco los tenía…otro que festejo meternos en default, uno que amaba las cajas fuertes, un patilludo que cerró la ruta 2, “para correr con una Ferrari”, el anterior a este que se dedicaba más a guitarrear que a gobernar, el que agarro después de la dictadura y se creyó que era Perón y económicamente se mando cagada tras cagada con sus amigos, uno que se.ñe.quemavs el país en el 2001 con gente muriendo en la plaza d.emayo y el viendo un programa “de dibujitos”, en fin, tuvimos más que gobernantes un zoológico,.y por eso se entiende que cuarenta años después de una brutal dictadura estamos peor socio economicamente

2 Me gusta

La ley de entidades financieras permite la fuga indiscriminada de divisas de parte del sector financiero, lo cual presiona al sector productivo de la sociedad (el pueblo) a financiar la fuga de dividendos de empresas, las ganancias de los bancos, etc, etc. El problema del deficit fiscal es que complica la estafa del sistema tal y como está diseñado para poder robarle eficientemente los ahorros y los ingresos a la gente. Arreglar el problema de deficit no arregla el problema de que no haya ningún tipo de garantía sobre el sistema productivo.

La presión fiscal aumenta el mercado paralelo, la no declaración de ingresos, el contrabando de granos a paraguay, la no declaración de ingresos de los que ganan en dólares trabajando para afuera… era lo único que había que arreglar, si mandaban una ley con baja de impuestos en diciembre con la argumentación de poder recaudar más a fuerza de una disminución de la carga impositiva se lo iban a votar. Pero no, mandó la ley que le daba superpoderes extensibles, jueces con toga y un montón de cosas para generar el kilombo que hay hoy.

La deuda con el FMI no la tomó el Kirchnerismo, fué Macri. Y el reperfilamiento de la deuda también pasó en Agosto de 2019, con Macri. Buscá en google reperfilamiento y vas a ver. Si este gobierno está alineado con los intereses del FMI en su materia de ‘ajuste’ tendría que abogar por renegociar la deuda fraudulenta del macrismo sin que nos rompan el orto.

La gente no declara sus ingresos porque el sistema es una poronga, pero está mal. Intentá hacer lo mismo en cualquier país medianamente organizado institucionalmente. Estaba pésimo que pase con el gobierno de alberto y ahora está mucho peor. La economía se sostiene a base de pagar impuestos de una forma apropiada y el sitema debería apuntar a organizarse como tal.

5 Me gusta

los libertarados ya descorcharon un shampoo

2 Me gusta

fuga indiscriminada de divisas, maestro la guita es de la gente, se la lleva a donde quiere.

nestor compraba 2 millones de dolares y la tenia afuera, era fuga? si meto la guita en una caja de seguridad es fuga? dejen de querer decirle a la gente que hacer con su plata.

no pagar impuestos esta bien, hay que evadirlos todos.

2 Me gusta

No te parece ridículo que esté dando like a memes de violación en Twitter?

2 Me gusta

Downen6 siempre con la peor opinión posible

3 Me gusta

La verdad yo no me pongo a mirar los likes de nadie nunca. Que siga usandolo y exponiendo gente. Que los canales de TV esten viendo eso te muestra lo desesperados que estan.
Sin twitter esto no seria posible porque la informacion pasaria por el filtro de los periodistas como pasaba antes.

1 me gusta

con lacri los medios veian mandelas, ahora se indignan con los likes del loco…

Ademas eso, le dicen loco pero al tipo que amenaza con dejar sin gas a todo el pais no le dicen nada jajaj, se ofenden porque le dice “Nachito”. Siguen enfrascados en las formas.

Ademas totalmente desmedido lo de Torres. Por 13 millones de dolares (nada) haces esta ridiculez sin mirar el contrato? Tu provincia con 1 dia de petroleo ya debe juntar esa guita, terminas perjudicando a tu propia provincia amenazando con parar.
Aca claramente esa no fue la razon, fue solo la excusa. Quieren instalar el juicio politico y no saben como.
Los gobernadores se tiraron de cabeza como unos imbeciles y quedaron todos pegados (salvo el chad Jaldo)

2 Me gusta

Y basicamente son medios que responden al macrismo, aunque en la entrevista de los 3 de LN+ los vi con una postura de indignacion importante contra el gobernador de chubut

5 Me gusta

A mi me encanta que se haga el poronga. Cuanto más te hacés el poronga más rápido tenés que demostrar resultados :slightly_smiling_face:

Si boqueas y solo aumenta la pobreza, la miseria y la destrucción del tejido social te vas rapidito.

7 Me gusta

Dale, compro. Desfinanciemos todo el estado así abolimos también la justicia y las fuerzas de seguridad y podemos proceder a purificar la especie sin retardados como vos.

4 Me gusta

los gobernadores lo están usando de forro “fusible” porque seguramente también tienen deudas con el estado nacional . una especie de cobayo de laboratorio .
si les sale bien se fortalecen y si les sale mal le dan la espalda al pelotudo este …" ¡no se! , ¿ quien es?
esto que esta pasando desnuda toda la basura ,irregularidades , corrupción y canales oscuros que funcionaron durante décadas por afuera de la republica y los controles .
el anterior gobernador de Chubut fue el que tomo la deuda , “CONTRATO” , durante la gestión Massa , con la coparticipación como garantía, " y la participación de un fideicomiso como intermediario " . ¡ya esta ! no hay nada que discutir , que se la agarre con su antecesor y Massa .
lo mismo que pasa con CTERA y el paro docente …los maestros reclaman el cumplimiento de una ley que ya no esta vigente , venció en los primeros días de enero del 2024 .
los fondos del incentivo docente nacieron durante el gobierno de dela rúa y tenían una vigencia de cinco años - lo mismo que el IVA o el impuesto al cheque - . pero los sucesivos gobiernos lo fueron prorrogando , año tras año , hasta el 2023 .
a la conductora de CTERA se le aflojaron las piernas .
IMPOSIBLE pretender que una nación funcione y se desarrolle con esta interminable telaraña de negociados , corrupción , acuerdos , burocracia , prorrogas , promesas , apretadas ,etc etc etc .
ejemplo : la promesa de Massa a los gobernadores cuando derogo , elimino o aumento el mínimo no imponible -no recuerdo bien - del impuesto a las ganancias . impuesto COPARTICIPABLE …
MASSA : " no se preocupen que cuando sea presidente los voy a compensar" . jajajaj
esto que estamos presenciando es la verdadera argentina , la de los adictos con síndrome de abstinencia . provincias que boquean como bagre afuera del agua .

2 Me gusta

El pelado es ubicado al menos
Pablo ro$$i totalmente psyco

2 Me gusta

Amigo que bien opinas!, te invito a que tengas la amabilidad de opinar en otros temas como campo de Juego dónde estamos los hinchas de River, abrazó!

1 me gusta