Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Les enviaron un gmail ppr el tema de la deuda/prestamo. Nacion reaponde
No leen el mail desde chubut

Nachito quiere parar todo. “Nacion no escucha”
Francos muestra que se mando todo
Vice de Chubut “ no existe tal mail de Nacion”
Min Eco “vimos el mail. Celebramos q nacion escuche”

Ya habian pasado dias. No asumen error.

Como se llama la obra? Abri el gmail nachito

Ya los sindicatos dicen que no se corta nada

1 me gusta

El viernes vuelve a aumentar la nafta

2 Me gusta

No le giran la guita desde enero y se excusan con un mail de la última semana de febrero. De manual el call center libertario

9 Me gusta

No solo eso se subieron el sueldo , hicieron festivales y otros gastos al dope. Estas en una provincia con 600 mil habitantes , tenes petroleo y logras que no haya plata (mas alla que viene el tema de arcionni) pero sinceramente hay que ser muy inutil y cinico .
Creo que todos estamos de acuerdo en los pilares de SALUD , EDUCACION , SEGURIDAD y Trabajo … en escenario donde no hay guita la clase politica debe dar el ejemplo no aumentarse a 2 millones y medio el sueldo!

1 me gusta

Nunca tuvo plata Chubut, no tiene nada que ver el petroleo ni un festival de morondanga que no les mueve la aguja. Hay mucha desigualdad en las provincias del petroleo. Un petrolero vive como en Dubai y un maestro no tiene donde caerse muerto. Claramente hay un problema de fondo de como redirigir el dinero.

6 Me gusta

un gordo petrolero que apenas termino la primaria, trabaja en pozo y gana arriba de 2 palos. No hay chance de que esa gente tenga el más mínimo compromiso con el de al lado.

3 Me gusta

La verdad es que si la provincia le debe a la nación y la nación no se lo cobra, no resolves nunca la indisciplina fiscal. Desde el punto de vista que tiene el psicópata estúpido del presidente, la negativa es orgánica con su punto de vista. Es lógico que el gobernador no tiene nada que ver con ese agujero, pero bueno, nadie le puso el revolver en la cabeza para postularse. Lamentablemente, en su caso, va a tener que mendigar.
A mí me preocupa más el cipayaje de este gobierno y cómo quiere entregar todo al extranjero por dos mangos.

3 Me gusta

El tipo completamente rodeado de ciudadanos a pie y ninguno tuvo el buen tino de escupirlo siquiera. Donde mierda estan negros faloperos q te entierran un cuchillo para robarte las zapatillas o los simios q linchan en patota. De repente los argentinos somos civilizados en presencia de politicos.

3 Me gusta

Es que está claro que no persiguen la disciplina fiscal sino el mero ajuste en pos de otras cosas.

6 Me gusta

igualmente TODOS los gobiernos debieran perseguir el equilibrio fiscal, no puede ser que hayamos hecho un culto el tener deficit, como la imbecil de strada, que dice que conviene tener deficit porque asi consumo bla bla produccion bla bla.

4 Me gusta

Son bien pagos por la expectativa de vida mediocre que tienen

1 me gusta

Trump y milei no tienen nada que ver en su pensamiento
El pensamiento de Trump es parecido al de Perón. O al de Solano lima
El tema es que a los yankees les conviene un gobierno así
A nosotros por ejemplo nos convendría que un milei gobierne Paraguay o chile porque va a liberar importaciones y lo llenamos de productos argentinos,lo dominamos económica y comercialmente

7 Me gusta

En plena conferencia de mamadorni un periodista le preguntó que opinaba del presidente poniendole like a un meme donde violaban al gobernador de chubut, que aparentemente tenia pinta de menor.

mamadorni al toque contesta “no puedo opinar de lo que no vi”
El periodista va y se para y se lo muestra con el telefono jaja, tremenda meada. Al toque mamadorni tuvo que decir que todos somos libres de decir lo que querramos xq asi es la libertad de expresión.

13 Me gusta

Claro, y con el cuentito ese se olvidan de contar que hay infinitas formas de atacar el problema de equilibrio fiscal y no únicamente fundir al pueblo.

¿Por qué no se renegocian los plazos de pago con el FMI? ¿Por. qué no se cambia la ley de entidades financieras? ¿ Por qué no se hace una reducción de carga fiscal, en vez de aumentarla? ¿Por qué no se generan facilidades para que los que generan ingresos en dólares para el país puedan disponer de ellos de una forma cómoda, sencilla y legal?

Rompió el mercado local, tenemos costos un 30% más altos que en Europa con un sueldo 9 veces menor. Antes la gente que ganaba en dólares los tenía que traer en negro, pero con esa plata vivía mucho mejor que yéndose afuera. Hoy se sigue sin poder traer esa plata en blanco y es más barato vivir en cualquier ciudad europea antes que en Buenos Aires.

Se viene algo mucho peor que la inflación, la deflación. Van a quedar en la calle masivamente todo aquel que no provea productos o servicios esenciales y no hay ningún tipo de política de cobertura para palear la tragedia más que ‘el mercado acomoda las cosas’. Se viene una catástrofe sin parangón y todavía no empezó la peor parte.

7 Me gusta

Y después te dicen que los otros hacen amenazas chavistas
La vieja tenía razón
Milei es mas k que los K extremadamente Violento,extorsivo y demagógico

4 Me gusta

Cerro el INADI exclusivamente para poder likear esto jaja. Es un hdp

3 Me gusta

Si existe un solo periodista con huevos en esas conferencias deberían tratarlo de idiota a Adorni a ver si le gusta.

5 Me gusta

Lo pelotudeo con carpa. Estuvo muy bien el tipo

1 me gusta

Rucci no tiene nada que ver con el sindicato de petroleros de Chubut.

El petroleo paga bien por si solo, más allá del tipo de carga laboral de un operario. Un ing junior de planificación en una petrolera gana más que cualquier otro ing de otro rubro y ellos no tienen trabajo insalubre.

Voy a que el petroleo mueve la guita del mundo basicamente. Es inadmisible que una provincia con el recurso más valioso del mundo tenga que andar padeciendo semejante desigualdad, algó está fallando. Una cosa es padecer eso en las provincias del norte, otra en la provincia más petrolera del país. Tenes que tener por lo menos las escuelas y hospitales bien. La guita que sale de ahí claramente no vuelve como debería.

3 Me gusta