Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Eso lo decís vos, la realidad es que ser parte de un grupo con economías en expansión por supuesto que te abre mercados o te puede generar la posibilidad de inversiones extranjeras.

3 Me gusta

Te recuerdo por ejemplo, que varias aerolíneas en yankilandia le han comprado aviones de pasajeros para sus rutas internas dentro de USA a EMBRAER, or ejemplo.

Todo es cuestión de desarrollo y tener una política real de inversiones, proyectos e innovaciòn para ser competitivos en áreas que podemos desarrollar. Argentina fué pionera en industria aeronáutica en latinoamérica, y por diversas causas destruyó la misma. Lo msimo en otras áreas, hemos exportado hasta reactores nucleares de baja potencia a Australia por ejemplo, y está el desarrollo del CAREM, que tiene más de veinte años de espera y hasta intentó ser copiado por otros países para poder venderlo…así muchas otras cosas, pero debe haber decisión política, cosa que vemos que hace años no ocurre…

No es mi opinión, es lo que algunos de los integrantes del anterior gobierno esbozaron…Y por eso lo primero que hicieron es asociarse al banco del BRICS…

Después si a vos te gusta ser el sirviente de otros, asociate siendo el socio menor y solo productor de bienes primarios, que es lo que Lula quería para la argentina y asi lograr la ansiada hegemonía brasileña en la región, sin un socio que le compite en materia industrial…lee un poco, sobre todo de autores de ese país y vas a ver que si objetivo sobre el nuestro es ese hace rato.

Si queremos solo seguir siendo proveedores de productos ganaderos y agrícolas sin valor agregado, vayamos al BRICS en las condiciones actuales, si por el contrario queremos entrar como un país que tenga una industria relevante y que venda productos con valor agregado, empecemos a salir de esta crisis, fomentemos nuestro desarrollo y después podremos asociarnos en un pié de igualdad con el resto de los integrantes…

La principal ventaja que ofrece el Brics es la posibilidad de acceder a créditos del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), que tiene su sede en la ciudad china de Shanghái. Con ello, Argentina obtiene una alternativa valiosa a los créditos del Fondo Monetario Internacional (FMI), con sede en Washington.

El intercambio de divisas con China, en particular, parece provocar un entusiasmo eufórico en el gobierno argentino. "Nos deberíamos llamar Argenchina”, dijo el ministro de Economía, Sergio Massa, durante una visita en China hace dos meses, donde renovó el acuerdo swap .

El objetivo del país es poder acceder a nuevas formas de financiamiento, que no tengan los condicionamientos y presiones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Argentina podría complementar su economía ya que China e India tienen un gran volumen de producción tecnológica y Rusia con Brasil, a pesar de que son grandes productores de materia prima, no poseen los mismos productos que tiene nuestro territorio”, afirma el Dr. Domingo José Mazza, Licenciado en Economía (Tomo 1, Folio 196, matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires), y Decano de la Escuela Superior de Economía y Negocios de la Universidad de Morón.

A su vez, el Dr. Mazza considera que “es muy poco probable que el ingreso de Argentina a este grupo provoque problemas geopolíticos directos. Por el contrario, el fortalecimiento económico de una nación permite tener una posición más sólida en la política internacional. Argentina exporta gran variedad de materias primas y puede comerciar con distintas potencias económicas sin que esto sea un condicionamiento político adverso”, afirma el Licenciado en Economía en diálogo con RePro.

1 me gusta

Y al forista mileilover promedio, lo único que le quedó, es trollear a modo de auto-consuelo.

2 Me gusta

Pero justamente Milei y el empresariado local está en contra del desarrollo en esas órbitas.

Me estás dando la razón que los únicos gobiernos que sirven son los peronistas

3 Me gusta

Peronistas de Perón, no la estafa que engañó a la gente en estos últimos veinte años, diciendo que eran peronistas, cuando lo odiaban al general…proque no generaron las mismas políticas de desarrollo que él, y enquistaron de inútiles varias ramas del estado y privilegiaron a chantas que en cambio de desarrollarla, vendían papelitos de colores, como el tractor trucho que llevaron de muestra a africa…¿o nos olvidamos de las mentiras de esta gente?..

1 me gusta

El gob de chubut no vio el gmail

Este pais es una joda

1 me gusta

1 me gusta

9 Me gusta

1 me gusta

Bue, tambien Graña. Tipo que no lo quiere nadie del ambiente porque es terrible operador y mala leche

1 me gusta

che como es el tema eso de gmail? vi que es tendencia pero no se xq , que tiene que ver que no lea un gmail y que decia ese correo?

https://x.com/lpzbruno_/status/1761931342512570493?s=46

El video no llega a dimensionar lo que pasó. Cuando la gente del Lobo en la platea divisó a Sturzennegger empezó a insultarlo. Quienes estábamos en la popular no entendíamos, hasta que el canto se propagó y el “Sturzennegger la pta que te parió” llegó a las tribunas, y el repudió fue total.
A Sturzennegger lo tuvieron que sacar porque se descompensó.
Tiene que dejar de ser gratis estafar al pueblo en varias oportunidades como lo hizo este delincuente actual asesor de Milei.

9 Me gusta

Menos operador que vós, no sé eh.

Los abogados de Nacho Torres

1 me gusta

Como nadie no lo empujo por la escalera? Q pueblo de mierda. De virgasia tenian q ser los.eunucos

12 Me gusta

Si ya entendí que es mogólico

Hay que fusilarlo. A éste, a milei, a macri y antonia.
Hay que estar prevenidos, cuanto menos boludos haya en un futuro, mejor.

6 Me gusta

https://x.com/agustinromm/status/1762075141452804142?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y si, si nachito es un boludo

1 me gusta

Este país si quiere salir de la condición feudal en la que se encuentra, se debe una revolución francesa.

3 Me gusta