Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ya lo abandonaste…te duro poco el voto

1 me gusta

Todavia existe gente q banca al tipo q decia q las cosas estaban muy caras por los impuestos y q ahora estaban muy baratas por los.subsidios?

11 Me gusta

Parece que tenés memoria selectiva, evidentemente tenr como avatar a un tipo que echaron de la Armada Imperial Alemana y solo sirvió para poder asumir un cargo en las SS te saca las neuronas…

Hace rato escribí que mi límite era Macri, y el peluca lo pasó…Es simple, sumas a Macri, no cuentes conmigo…

Y respecto a tu avatar, por lo menos pone a Rommel o a Guderian que si fueron militares de nivel y los aliados le tenian a ambos cagaso…

Desde cuándo no sabías que este tipo era un títere de Macri y afín a Inglaterra???

4 Me gusta

1 me gusta

Mira, más que títere, el tipo tiene un problema importante de personalidad, y cree que Macri es un líder y fué buen gobernante, cosa que hace que se someta intelectualmente a este hijod e puta y le haga el trabajo sucio.

No es Alberto, que si fuñe un títere, sino alguien que cambió su discurso para avalar el paquete económico a libro cerrado que le presentó el macrismo, y va a pagar las cuentas él solito, porque Macri, al igual que lo dejó solo cuando lo mando a votar en la elección bostera, si las papas queman lo vuelve a dejar solito y de garpe…

Afin a Ingralterra NO es, es afin a los republicanos de USA…que él cree que son de su mismo palo, cuando el lider de estos, es más nacionalista que otra cosa…¿O vamos a creer que Trump no es nacionalista??? Lo que pasa es que para Trump,le sirve tener a un admirador total en el cono sur, sabiendo que el que quiere ser el lider de este sub continente es Lula, con el cual no tiene ningún punto en común, y menos asociado Lula a los líderes con los cuales el confronta normalmente…

Lo ingleses si bien son los lacayos de los yankies, no son del beneplácito del peluca, hablan el mismo idioma, pero son el perrito faldero de estos, y el peluca eso si lo tiene claro, lo que no sabe, es que para los yankies la Argentina NO exste, ya le pasó a la vieja tratando de chuparle la verga a Clinton y a Obama y se le cagaban de risa, o a Menem con Bush padre que lo uso como un forro desarmando hasta el misil cóndor, cuyos planos se los dimos gratis a los yankies…y ni hablar de Macri, que balbuceaba en inglés y los yankies con Trump en el gobierno no le dieron ni bola…

Es así, quiere quedar bien con los yankies, pero no saben para que…hasta ahora es solo para la foto.

No solo por el negocio, sino tambien para no mezclarse. Ricos por un lado, medios en otro, pobres en la publica

2 Me gusta

Igual Yaca, la situacion mundial es distinta hoy. Los yankis, si bien nos van a tratar como a unos inferiores obvio, pueden tener mas interes en cortar la expansion de China, Rusia e Iran por Sudamerica.
En la pelea que hay por recursos y por derrocar al dolar, yo creo que les puede interesar bastante que nos vaya bien y que eso contagie al resto del continente.
Ellos ya le jugaron de lleno a Lula con el gobierno de Biden y Lula se les dio vuelta al toque. A esta altura, ya le interesa tanto a Trump como a Biden

El tema es que los yankies van a querer que espantemos a los chinos que son el segundo mercado de nuestros productos, y los únicos que bien o mal se presentan para hacer obras que la argentina necesita, entre ellas represas hidroeléctricas, o nucleares, que los yankies ni en pedo se presentan a hacerlas, amen de revitalizar el Belgrano Cargas, que TRES gobiernos consecutivos se morfaron la guita que los chinos pusieron y por eso las deudas con ellos, inlcuído el nefasto gobierno macrista…

Rusia lo único que ofrecía era la venta de armamento, incluso la fabricación con transferencia de tecnologia del aviób YAK130, cosa que los yankies ni en pedo lo hacen y solo te venden aviones usados que no le hacen ni cosquillas a los británicos…solo te venden los materiales en desuso de ellos. Igual con la guerra que se mandaron la relación con Rusia, ya desde el gobierno anterior estaba enfriada.

Y respecto a Irán, salvo algunos K. enfermos como D´Elía u otros, nadie les da bola en el país…La relación esta cortada hace rato, sobre todo por la presión política de grupos judios, y eso que Iran cómo Irak en los ochenta era un destino para nuestros granos…

Los yankies si el gobierno actual corta con China NO te compran nada de nada, o nos olvidamos el tema de los limones con Macri???

1 me gusta





12 Me gusta

Había que entrar al Brics

1 me gusta

Había que entrar al Brics

3 Me gusta

Apa, mira durante años me decía lamebotas y mira quién se agacha para lamer las medias de los mods, el muchachito Quechupon.

3 Me gusta

NO, porque no tenemos una economía estable y del nivel de los que integran el BRICS.
Primero hay que tener una economía en expansión y no en crisis, porque ibamos a terminar como proveedores de materias primas y receptores de productos industriales, y eso no conviene.
Al BRICS querian entrar los del gobierno anterior, sabiendo eso, solo para poder conseguir otro crédito, porque ya nadie nos prestaba nada de nada…No por ideología, querían entrar por necesidad…

Pero no seas necio, la idea era abrir mercados, buscar inversiones, si sabes que USA no te compra ni un limón y toda la plata la pone en su pais o en China.

Lo de Milei es bajarse la tanga solamente para te saquee otra vez el poder financiero apenas saques el cepo.

6 Me gusta

Coincido que la economia es una verga así de inestable ,pero ahora somos receptores de pseudo inversores que viene a hacer el rulo financiero.

Ningún país de occidente compra nada a esta parte del mundo

3 Me gusta

El idolo de los psicópatas? Puede ser.

3 Me gusta

No lo quiere nadie del sector productivo a este.
En los 4 años del gato fugador jamás sentí nombrar el término juicio politico.
Pongo el programa de Graña 2 minutos y ya están hablando de eso.

4 Me gusta

f2a4521c33e227390f89a6d9df818db4

8 Me gusta

Pero vos entendés como funciona el BRICS?.
Si Argentina entraba, era por la necesidad del gobierno anterior para pedir otro préstamo al banco del BRICS, porque el resto de las entidades finacieras internacionales no nos prestaban ni un dólar.

No tenían intención geopolítica sino una necesidad de caja y así no s entra en una asociación de países.

Al peluca lo podemos criticar por las cosas que dice al pedo sobre China que es nuestro segundo socio comercial, no por no querer entrar al BRICS. También se lo puede criticar por no seguir en la “Nueva Ruta de la Seda”, que si te abren mercados a otros paises asociados,especialmente del sudeste asiático que pueden comrar muchas cosas nuestras. Porque creer que los yankies o los judios pueden compensar perder ese tipo de mercados es de boludo…

1 me gusta