Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Porque sos tremendo botón, golpista y yuta todo lo que los hinchas de Rivera no queremos ser

2 Me gusta

París practicamente ardió porque les subieron unos céntimos de euro el precio de la nafta hace unos años.
Esa calidad de ciudadanos necesitamos para empezar a proyectar un país serio.

11 Me gusta

A partir de Mayo esto mejora sustancialmente

1 me gusta

Yo creo que Argentina nunca se va a balcanizar, simplemente porque existen la AFA y la selección nacional que nadie quiere perder.

No avalo a NADIE.
No me caso con un político por nada en el mundo, es lo que me diferencia de aquellos que entregan el ORTO a un político que después se lo coje de parados…

Y menos a las lacras amantes de montos y erpianos como fueron los kukas, que le chupaban la verga a esos asesinos, que deberían estar presos con los milicos de los setenta, todos juntitos cagándose a palos en la cárcel…Pero es difícil que alguien que todavía cree que la cleptómana mayor es una estadista, o que el tuerto era decente, pueda entenderlo…

este boludo cada dia se pelea con alguien mas pesado, te tenes que poner del orto con el pro y los cordomonos siendo anti k, algun merito para cagarla tiene el tipo

Capaz que le esta haciendo el trabajo sucio dentro del Pro al delincuente de Macri, generando este kilombo, para que ellos terminen eligiéndolo al domador de reposeras como el presidente del partido, ahora que tienen elecciones internas y no saben quien puede asumir…Y ojo que no sería raro, ya que responde al inútil hace rato el peluca…

3 Me gusta

No, esta vez no.

2 Me gusta

seguramente tiene algo que ver con eso pero hay errores que son 100% de el

Mmm…

2 Me gusta

Te pido mil disculpas, nico

@ANGELITO_MILLONARIO Usted avaló la bomba a la AMIA.

1 me gusta

Eso pasa cuando alguien deja de lado sus ideas y adopta las de otro que no son para beneficiarlo, sino para que haga lo que él nunca tuvo huevos de hacer.

Y tener un grupo de asesores que son de terror…

1 me gusta

¨las puertas de la hiper¨, desde 2014 vengo escuchando esa mentira.

10 Me gusta

3 Me gusta

En 2010 decían que en 2011 se venía otro 2001.

Y bueno groso hasta la década del 80 al colegio privado iban los retrasados mentales y los mogolicos porque la escuela pública era de verdad.

Para hacer negocio inventaron está supuesta escuela privada que subsidian con la nuestra para el falso rico donde también pasa de grado así no pierden clientes.

5 Me gusta

Estabas casado con Milei amigo Chacho Yacarevich…

7 Me gusta

La inflación va a ir bajando porque el consumo está cayendo, eso no es mérito, es arruinar a los que menos tienen. Ya cada vez más seguido veo gente que recula porque no le alcanza la guita en la caja o ventanilla de algún negocio.

3 Me gusta

Estas obsesionado conmigo???
Vos te bajabas la tanga con el narco de Tigre y la vieja meada???

3 Me gusta