Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Julio Merengue Roca

4 Me gusta

Claro y la solución era sacarle a los jubilados, maestros, comedores, enfermos oncológicos, etc.
Generando más indigencia y pobreza, para que? Para nada porque la hiper aumentó

9 Me gusta

Me acordé de esto estos días. Como se reconvirtió El relato. Antes era,

Nah no podemos andar de remera somos unos derrochones, pagamos de luz lo mismo q una pizza

Esta vez fue más la nafta Y el bondi ese relato, en Europa se paga 2 dolares, aca medio dolar, el bondi sale medio alfajor, algo está mal

COMO SI ESO LE HICIERA MAL A ALGUIEN!

5 Me gusta

Che nos bailó sabroso este, el común de los mortales pensabamos que fue a israHELL a garchar puberes.
Pero lo que fue es a entregar la Patagonia y ahora el acuerdo se cierra yendo a yanquilandia a seguir negociando la entrega.
En Mayo los yanquis nos envían uno de sus portaviones nucleares, ahí te quiero ver.

5 Me gusta

Sisi, yo hablo del peronismo del general. El peronismo K, sobre todo el de cristina, tiene muchos tintes de izquierda

Por suerte ahora estamos un poco mejor

1 me gusta

De vez en.cuando esta bueno recurrir al archivo para recordarles a los votantes de esta basura lo boludos q fueron por haber caido otra vez en el mismo buzon de q pagabamos baratas las cosas

8 Me gusta

O sea que 10% de inflación mensual eran las puertas de la.hiper, y 25.5 truchado no?

5 Me gusta

Puedo hacer esa comparación estupida con los primeros meses de alberto y los ultimos de macri. No sirve para nada. Ninguna medida, sea mala o buena va a tener efecto en tan poco tiempo

1 me gusta

Noviembre fue 12,8%. Con todo congelado y el dolar pisado en 370. Ya no tenian mas donde apretar.
Diciembre 25,5% despues de que descongelen todo y devualuen el peso a 800.
Enero ya bajo a 20% y Febrero va a ser menor.
El Estado ya no tiene deficit, y hay recesion. El riesgo de hiper ya casi no existe. Antes era muy grande. Especialmente con todo lo que emitio Massa para las elecciones. La inflacion estaba en continuo crecimiento y no habia ningun signo de que tomen medidas para pararlo. Prohibir aumentos no para la inflacion

Por ultimo, si el 25,5 es truchado, todos son truchados. Porque es la misma gente la que esta a cargo de Indec. No cambiaron las autoridades

1 me gusta

La hiperinflscion aumento? Flaco, la inflación esta bajando de manera tremenda. Lo estan midiendo los mismos del gobierno de alverso y massa

Deja, es al pedo

1 me gusta

Fue @nico, supongo. No entiendo porque, simplemente respondí a algo que preguntó Matías. Los boluditos que jodian con ‘el florito premium’ fueron otros.

Está bajando?:joy:
Inventaron que bajó 1 punto y ahora va volver a subir.
Además a quién le importa que baje si arruinaron a todos.
Dejá ya me aburrieron, virgos boludones

8 Me gusta

No sé qué me querés discutir, la verdad.
En 2 meses más no va a quedar un solo liberotario opinando de nada. Te vas a quedar solo acá diciendo que Cristina es una mierda. A la gente le importa tres carajos si el estado se mete o no. Quiere vivir bien y punto.

3 Me gusta

Nacho tiene ganas de ser empalado en el centro de chubut

2 Me gusta

wanda-nara

1 me gusta

El tema es que se vienen aumentos muy jodidos y los salarios no van a subir prácticamente nada. Va a quedar un 70% de la población en una situación miserable de ingresos. Imaginemos a los que venían mal hace rato, y el gobierno además no tiene un proyecto productivo. No sé si van a lograr 1 dígito de inflación mensual en el 2do semestre, pero más allá de eso la realidad del país será ruinosa. Cortaron casi todo y van por más, la lucha por la coparticipación no es un capítulo aislado. Caputo ya habló de “2 o 3 años” para notar cambios positivos en empleo y salario. Yo me pregunto desde qué base, porque bajó fuerte la recaudación y es el primer síntoma de que va a crecer el desempleo. ¿A quién le sirve una inflación baja si gana 150 Dólares y gasta casi como en el 1er mundo? Ya no cubren la canasta básica 2 salarios mínimos. Eso, sumado a un desempleo cuyo alcance desconocemos hoy, parece no importarle en absoluto al gobierno. Caputo está ahí para hacer negocios, si vuela todo se las toma. Yo me pregunto qué pasa por la cabeza de Milei.

6 Me gusta

Y sí, la nafta sale 1 Dólar en EEUU o 1 Euro en Europa pero los laburantes ganan entre 7 y 8 veces más que acá. Misma comparación con el transporte. Y la gente en Europa igual se queja, porque pretende seguir mejorando su calidad de vida. Solamente en un país de gente colonizada del bocho y con alma de esclavo alguien reclama aumentos, “porque se pagaba poco”. Andá gilún, financiá las inversiones de Coto en Miami o de Arcor en Asia. También la guita sucia de Macri y Caputo en cuentas off shore, y pagá los impuestos que no deja Mercado Libre mientras lo subsidian. Techint instalada en Luxemburgo, los sojeros triangulando por Uruguay, los que se forraron acá cagando a su país y hablando mierda desde el exterior. ¿Cómo te jode tu bienestar en vez de esto? ¿Qué tan mal de la cabeza hay que estar?

6 Me gusta

Lo problematico aca es que sabemos que este “sacrificio” va a ser para nada porque el demente este de lo unico que da indicios es de que nos va a vender como prostituta

4 Me gusta

Te festejan la mejoria de los indicadores que solamente benefician a los ricos.

6 Me gusta