Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Km, no cuadras

y con los que laburaban honestamente en esos lugares que hacemos?

1 me gusta

MAGA carajo
MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN

1 me gusta

Resumen de Gone en el foro:

6 Me gusta

Con carpa cortaron la parte en que Milei empieza a realizar sonidos raros y Trump se incomoda e intenta alejarse de él :joy:

Nada amigo,afuera
Hubieses Sido independiente,hubiese estudiado programación u otra Carrera rentable para estos tiempos
Igual no sé cómo te gastas en preguntar eso a la caterva de provocadores que andan por aca

2 Me gusta

Tenes razon mala mia

1 me gusta

El otro día vi al vice-gobernador de Chubut en LN+ con el pelado Trebuc, y decía que, además de todo lo que ya sabemos, que nadie está teniendo en cuenta el tema de la guita que él dice que le cagó Nación a las provincias con esos meses que jugó la supuesta quita del IVA.

Yo todavía estoy viendo, no me gustan muchas de las maneras en las que está encarando la situación, pero no hay manual para ser Presidente, y menos en Argentina. Con los antecedentes que tenemos todos en menor y mayor medida la pifiaron y todos en mayor o menor medida llegaron a “acuerdos”.
A todo esto se le suma el bolsillo, ese es el termómetro real y la verdad no sé ve bien, dicen que Marzo/Abril van a estar fuleros pero no te pronostican cuando realmente podría venir el rezago de esta dieta. En el mientras tanto vamos a convivir con un estancamiento brutal

Hay que tomar el sur con el ejercito y repartirnos las tierras entre nosotros

3 Me gusta

MerengueConRoca.

4 Me gusta

Rebord sos vos? Realmente no hay nada en común entre Trump y milei, son boludos?

El tema es que lo que defended no viene a hacer nada de lo que estás pidiendo ni mucho menos está cumpliendo con esas cuatro cosas, básicamente cambiaste negociados del populismo (sindicatos, empresarios amigos, etc etc) por negociados financieros, y mas chorros que esos no hay, ni siquiera queda acá la que se llevan…

No, si estabamos genial. No habia que cambiar mucho

3 Me gusta

Como Juan Domingo puede ser. Conservador de derecha. Proteccionista, pero no es personalista.
Ahora el peronismo ya no es eso hace varias decadas. Ahora son progre de izquierda.

4 Me gusta

Ojalá hoy estuviéramos como en el 2023

8 Me gusta

Dame una alegría hoy Sr. Presidente, una alegría al pueblo, por favor se lo pido…

che porq hablan aca? hoy jugamos contra boca, a quien concha le importa el pais re de mierda este?

1 me gusta

Che @Liekys si te confunden con el exviolador de remeras de Rebord yo me estaría replanteando muchas cosas

1 me gusta

No seguro. Estabamos en puertas de hiper pero nada serio

1 me gusta