Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

22 cuadras no son nada en bici

Desde el miercoles no hay mas abastecimiento de combustible.

Se viene la tormenta

4 Me gusta

esto va para todos ustedes , si los K vuelven a gobernar , la argentina se hunde y no se recupera nunca mas . a no ser que cristina renuncie a todos sus retorcidos dogmas económicos y declare que se termino la era del populismo y del desprecio por el orden de los números fiscales . ¡¡por supuesto!! ; aplaudida hasta sangrar por sus obsecuentes y cagones y lameculos .
así como escribí que se venia un terrible ajuste , proporcional al mega descalabro desarrollado por los K , te anticipo que es el ajuste o el final de la historia .
no soy liberal estilo EEUU y mucho menos anarco liberal , lo que me interesa en este momento , es acomodar la macro para volver a empezar con una base solida en la dirección ideológica que la gente vote .
creo firmemente en un estado presente que se haga cargo de las cuatro obligaciones indelegables ; salud , educación , justicia , seguridad …y contención social para los “pocos” que van quedando en el camino . no en el desquicio K .
cumpliendo con esas cinco premisas , en el corto y mediano plazo , tenes ganada la guerra .

Tienen que ir con el ejercito al sur y…EXPROPIESE!

1 me gusta

no se hagan los distraídos , déjense de joder . ustedes sabían muy bien lo que dejaban y sus consecuencias sociales . no hace falta que les refresque la memoria .
si se quieren dar manija y animo entre ustedes para generar un espíritu de cuerpo mas solido , ¡esta perfecto!! …pero entre ustedes . .
para terminar ; 40 años de dominio político e ingeniería delictiva sin interrupciones , nos llevaron a este lugar . donde pones un dedo sale pus .

a los K si les sirvió .

imposible frenar en 6 meses el trabajo ininterrumpido de 40 años de decadencia en general y de los últimos 20 en particular . rescatando algunos chispazos .

Lo que estaba mal había que arreglar pero no destruir todo cómo hacen siempre estos gobiernos que siempre traen las mismas recetas de siempre, cagar al trabajador. Escuchas los discursos de Macri en 2015, la pato, de la Rúa y López Murphi en 2001 y los comparas con los de ahora y son exactamente lo mismo.
No sirven, cambien las recetas sino siempre van a durar como un pedo en un canasto.
Y ya se explicó que lo que recibió éste gobierno no era para generar tanto descalabro

10 Me gusta

le hubieramos dado el gobierno a un dermatólogo :face_with_monocle:

3 Me gusta

El foro mañana a la noche en el thread de Demichelis:

image

8 Me gusta

Vos avalas a Milei, al que pone montoneros tira-bombas como ministros de seguridad.

4 Me gusta

Si votas tipos como Milei, van a volver siempre.

Me tenés podrido con tu obsesión de los K, aparte es imposible leer enteros tus choclos, es muerte por aburrimiento, y mira que yo leo cualquier cosa acá.

7 Me gusta

y todavía me falta el reintegro de los 4 choclos y un barrilete que compre en la perla . jajajaja .
¡¡¡vergüenza ajena!!!
el estado se metía en tu vida cuando subías a un colectivo , cuando viajabas en tren , cuando cargabas combustible , cuando pagabas la luz , el gas , cuando viajabas en avión , cuando entrabas a un comercio , cuando te financiaba los viajes de egresados o cuando directamente nos financiaba la vida .
¡¡RARO!! , muy extraño …¡ si teníamos menos pobres que Alemania!! . jajaja .
ya esta Murdoch , están en pelotas y no les cayo la ficha .

1 me gusta

Peronismo en EEUU lo que hay que leer mamita

A dormir que mañana no hay cole

2 Me gusta

Guarda que viene el barquito del norte

1 me gusta

No sabía que el SUCIO liekys era taringuero. Se suma a la lista con el original myth.

1 me gusta

¿Me explicas porque te cambiaste el nombre?

1 me gusta

es que en realidad no es culpa ni de Massa ni Milei
si los tipos firmaron ese acuerdo se la tienen que comer doblada

mira si yo pido prestamo y no devuelvo, al otro dia me desbalijan la casa

1 me gusta

amigooo!!! , mas de 1000 % de inflación en 4 años , 50% de argentinos entre pobres e indigentes , mas de 2 millones de nuevos pobres durante la gestión de Massa ministro y candidato , 25% de inflación en diciembre . una multi millonaria campaña electoral financiada desde el ministerio de economía .
lo que esta mal se mejora cuando hablamos de educación , salud , justicia y seguridad .
a los nichos de corrupción disfrazados de organismos estatales , fideicomisos , secretarias , subsecretarias , cooperativas , etc etc etc . se los extermina , se investiga a sus integrantes y se los mete presos . .

1 me gusta