Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Uno trabaja para los intereses de USA e Israel, el otro es Trump.

11 Me gusta

El pibe metio 5 dias y vos a los 3 estas fundido. Viste porqué River es el más grande, hasta un gordo del foro tiene mas estado físico que un fortinero.

AHORA | Terminó la reunión de los gobernadores patagónicos: las provincias del sur quieren suspender la producción de petróleo desde el miércoles.

2 Me gusta

Pero el gobierno provincial pidió refinanciar la deuda, como se hace históricamente cuando empieza un gobierno nuevo, y el bruto del presidente sin ningún tipo de negociación le corta los fondos de coparticipación, es un tipo loco e inestable.
No tiene tacto, no sabe nada de política, y está arruinando a la gente, cagando hasta a sus propios zombies aplaudidores.

Éste gobierno está terminando, por más que le duela a merengue con leche

9 Me gusta

Oiga.

Jajajajaja

1 me gusta

Banco más que empiecen a recaudar los impuestos ellos, lo depositen en el provincia y se la manden a guardar al incestuoso, al fin y al cabo los recursos, la gente y la act económica es de las provincias

Cada vez más convencido de esto, es un tipo directamente financiado y sostenido para crear caos, no le interesa la gente, ni gobernar bien, no bajar la inflación ni nada, viene a destruir el estado argentino, por ende el país, para que después lo rematen a empresas, fondos y demás, lo más irónico de todo, es que lo dijo e hizo campaña con eso, yo por lo menos lo entendí desde un punto de vista filosófico-economico, pero ahora estoy empezando a entender que lo sostiene y lo quiere llevar a cabo, seguramentebpsra cumplir con sus jefes obviamente, pero lo disfruta

Hay que destituirlo vía congreso y enjuiciarlo por traición a la patria directamente, tiene que servir de ejemplo para los que vengan

2 Me gusta

Te faltó poner algo que marca la gran diferencia, Trump es un nacionalista acérrimo…para el primero USA, después USA y tercero USA…

3 Me gusta

Zarpados chads esos dos. Grandes domadores de zurdowns, desde ya que si

1 me gusta

En Mayo llega el USS George Washington, andá comprando las flores así se las tirás a tus amados yanquis.

1 me gusta

Un ex presidente y al lado Trump

2 Me gusta

Al final este quilombo de Chubut lo generó Massa metiéndole al CER para.cobrsrle los intereses y ponerle como fecha termino enero de este año, ya que el gobernador anterior no pago nada de esa deuda, dejándole el clavo al actual.

Si bien el gobierno del peluca es ahora intransigente con esto, si uno Lee detenidamente, están cumpliendo con lo que Massa les puso al gobierno de Chubut en su momento y nadie se quejo…por lo menos es una culpa compartida.

1 me gusta
1 me gusta

Y años después, volvió al país declarando que era un “León herbívoro”, llevando el lema “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, pero varios no le creyeron y otros directamente, enrolados en la ultra izquierda, hasta lo desconocían como presidente elegido por el voto popular…y lo cansaron al general, cuando en un artero ataque criminal al cuartel de Azul, perpetrado por el ERP, el general volvió a ser un León en serio, denostando a esos asesinos, que décadas más tarde, algunos de ellos hasta ocuparon puestos en la TV publica (caso Anguita, militante del ERP, por ejemplo) en el gobierno de una señora que le gusta esconderse en Santa Cruz, mientras que otros hasta recibieron cuantiosas indemnizaciones…con lo cual, queda claro que los k, nunca fueron peronistas, si hasta premiaron a quienes querían voltear con las armas al mismo Perón…

En fin. El tiempo pasó, y ya ni queda el recuerdo del general y algunos hasta usan su nombre para poder captar votos, cuando en realidad siempre.lo han odiado.

1 me gusta

Pero para,yo hice distancias de 22 de ida y 22 de vuelta
Ojo eh,y arrancando de cero

Sabes que conozco otro gobierno que tiene una montonera como ministra de seguridad…

Yacarevich, ayúdame, ¿Sabés cuál es? Se me olvidó.

7 Me gusta

Gagaré hablando de Peron cuando militó y votó al gobierno más anti peronista de la historia como es el del “peluca”

7 Me gusta

Una aguja en un pajar, comparado con la cantidad de montos y erpianos del anterior…igual para tu parcial interpretación, nunca avale a la borracha…

Pero veo que vos si avalas a los Anguita, a los vaca Narvaja, a los perdía, a los Giardinelli, a los Verbistky, porque saltaste enseguida a preguntar por la borracha, como creyendo que yo apoyo a semejante personaje…te has equivocado. No todos avalamos a personas que estuvieron en organizaciones terroristas.

1 me gusta

Trump defiende a su nacion. Primero el ciudadano norteamericano, despues vemos el resto. Milei es igual, salvando la parte de que somos argentinos. Son muy distintos. Trump es muchisimo mas peronista que milei-ista

6 Me gusta

Gordito, hace silencio que vos no conoces nada sobre lo que es un gobierno peronista y estuviste todos los años avalando calladamente a un gobierno socialdemócrata que destruyó al país y se robaron hasta el agua de los floreros de la casa rosada…

Anda a dormir que tú mamá se va a enojar que todavía estés despierto…

2 Me gusta