Por industrias, os referís a la soja?
Decidido, me mudo al sur, no sacamos a los palurdos de los sojeros. Que se industrialice todo el sur y que ademas se viva del turismo
Por industrias, os referís a la soja?
Decidido, me mudo al sur, no sacamos a los palurdos de los sojeros. Que se industrialice todo el sur y que ademas se viva del turismo
Me refiero a la industria en general
Metal mecánica, fábricas, etc
Para mí si mañana pones a Schiaretti en la Rosada no se quejan ni los K, salvo los trolls pubertarios y sus ciber-huestes.
El tema es que generas un descalabro total que termina en corrida bancaria.
Chubut debe plata de la misma manera q un padre le debe plata a su hijo de 25 años, al q mantiene, despues de pedirle cambio para los puchos.
A bancarla todos
Concuerdo con lo que dice éste tipo, ojalá un día sea presidente.
https://twitter.com/JMilei/status/842354143842979841
3
esta mina que tiene mas de 20 clonazepam encima, con 5 palabra les dice lo que esta pasando a milei y sus chupapijas, y lo que esta haciendo, una mina con 20 clona, hasta ella se da cuenta.
LIBEROTARIOS.
No sé si es en joda,yo arranque está semana pero solo pude meter tres días de bici y estoy casi muerto
Me ahorre 3000 pesos,me estoy ajustando como me.pidio javo
O sea que el mismo es un HDRCRMPs. Un visionario este muchacho, seguro que el Rey David se lo dijo en un sueño
El usuario con más estado físico del foro.
Yo ahora me aburguese por la moto. Pero hasta hace poco durante 5 años estaba haciendo 10-15 kms diarios en bici. En parte por necesidad y en parte porque me habia metido muy de cabeza al mundo del ciclismo.
De mi casa al trabajo, de mi trabajo a la facu y de la facu al centro para ir a bares con amigos, de ahi pedalear hasta mi casa de nuevo. Despues cada tanto metia pedaleada hasta Carlos Paz, Alta Gracia o Jesus María
Te juro que en parte quiero volver a eso porque me cambiaba el humor y la salud
Igual lo tenes que pagar contento ,Antes pagabas muy barato hay que pagar a precios intermacionales que es eso de tomar agua envasada?
Tre salame
Ahora se van los dos en el auto con forma de perro.
Rambito y Rambon
Que la gente que lo voto sea idiota no hace que Milei sea un genio, eh.
Si sacan a Milei, asume Villacruel. Y hace mes y pico que se rumoreaba que tenía reuniones secretas con Macri. O sea, es posible que tengan todo preparado en caso de necesitar sacarse de encima al enfermito este.
No se si lo han comentado, tiene muchas fotos donde me hace acordar a Zoolander con “la mirada”.