Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Por industrias, os referís a la soja?

Decidido, me mudo al sur, no sacamos a los palurdos de los sojeros. Que se industrialice todo el sur y que ademas se viva del turismo

1 me gusta

Me refiero a la industria en general
Metal mecánica, fábricas, etc

Para mí si mañana pones a Schiaretti en la Rosada no se quejan ni los K, salvo los trolls pubertarios y sus ciber-huestes.

El tema es que generas un descalabro total que termina en corrida bancaria.

5 Me gusta

Chubut debe plata de la misma manera q un padre le debe plata a su hijo de 25 años, al q mantiene, despues de pedirle cambio para los puchos.

6 Me gusta

A bancarla todos

1 me gusta

Concuerdo con lo que dice éste tipo, ojalá un día sea presidente.
https://twitter.com/JMilei/status/842354143842979841
image

13 Me gusta

3

esta mina que tiene mas de 20 clonazepam encima, con 5 palabra les dice lo que esta pasando a milei y sus chupapijas, y lo que esta haciendo, una mina con 20 clona, hasta ella se da cuenta.

LIBEROTARIOS.

1 me gusta

No sé si es en joda,yo arranque está semana pero solo pude meter tres días de bici y estoy casi muerto
Me ahorre 3000 pesos,me estoy ajustando como me.pidio javo

1 me gusta

O sea que el mismo es un HDRCRMPs. Un visionario este muchacho, seguro que el Rey David se lo dijo en un sueño

3 Me gusta

El usuario con más estado físico del foro.

4 Me gusta

Yo ahora me aburguese por la moto. Pero hasta hace poco durante 5 años estaba haciendo 10-15 kms diarios en bici. En parte por necesidad y en parte porque me habia metido muy de cabeza al mundo del ciclismo.

De mi casa al trabajo, de mi trabajo a la facu y de la facu al centro para ir a bares con amigos, de ahi pedalear hasta mi casa de nuevo. Despues cada tanto metia pedaleada hasta Carlos Paz, Alta Gracia o Jesus María

Te juro que en parte quiero volver a eso porque me cambiaba el humor y la salud

5 Me gusta

2 Me gusta

Igual lo tenes que pagar contento ,Antes pagabas muy barato hay que pagar a precios intermacionales que es eso de tomar agua envasada?

1 me gusta

Tre salame

1 me gusta

Ahora se van los dos en el auto con forma de perro.

Rambito y Rambon

2 Me gusta

Que la gente que lo voto sea idiota no hace que Milei sea un genio, eh.

5 Me gusta

Si sacan a Milei, asume Villacruel. Y hace mes y pico que se rumoreaba que tenía reuniones secretas con Macri. O sea, es posible que tengan todo preparado en caso de necesitar sacarse de encima al enfermito este.

6 Me gusta

No se si lo han comentado, tiene muchas fotos donde me hace acordar a Zoolander con “la mirada”.

4 Me gusta