Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Por eso no quiero que explote nada jajaj

Si, pero en infraesteuctura se gasta muchisimo más x la superficie terrestre. Aparte el tema no es ese, el tema es q Chubut, siendo uno de las provincias q mas produce para el país, esta entre las 3 q menos plata recibe. Si Chubut fuese un país independiente, estaría cagado en plata, x mas mano en la lata o mala administración de recursos q haya. Entonces, Nación tendría q tener un poco más de consideración con una de las pocas provincias no parásitos q tienen. No debería haber ni un solo tipo q se cague de hambre en esta provincia.

12 Me gusta

literalmente le deben plata a la nacion y en el contrato de deuda dice que s epuede descontar de la coparticipacion. no se esta haciendo nada ilegal.

Como lo siguen subestimando a este tipo, de verdad se creen la de que es un loquito inestable. Se ve que el pijazo del 19/11 no fue suficiente, definitivamente no la ven…

5 Me gusta

Uno nace en bs as, chubut o formosa por casualidad nomas, no hay merito en eso. Las provincias tienen recursos acorde a la zona geografica y eso tampoco es merito de las administraciones.

A mi me parece genial el sistema solidario pero si es cierto que es necesario acomodar las cuentas y que quienes mas generan puedan tener mayores beneficios de alguna manera. De todas maneras este jueguito de anteponerse por la nacion me parece una boludes porque ninguna provincia esta cerca de funcionar por si sola. Los gobernadores se tienen que juntar todos.

2 Me gusta

Ojala termine en eso el modelo de pais. Que se termine esto de que dependan de Nacion, de los ATN y de la coparticipacion.
Lamentablemente eso depende de los propios Senadores por lo que entiendo, y muchos que dicen querer un pais federal no votan asi despues.

2 Me gusta

No van 3 meses y ya no aguantan mas los peronchos. Estan a punto de cometer un golpe de estado.

Asi de democráticos son

2 Me gusta

Esta nerviosa la casta …

Vos sos del sur dirty, acá estamos los guenos

15 Me gusta

Si lo llegaran a bajar, yo no se si son conscientes de lo que pasaria (los politicos) o capaz no les importa. O sea, la renuncia de Guzman que provoco que casi se duplique el dolar seria un poroto al lado.

Ya de movida, todas las variables vuelven a lo que eran en Diciembre. O sea, riesgo pais se te duplica, acciones y bonos se caen un 50%. Si caen los bonos el dolar se te puede duplicar al toque. Se te duplican los dolares y la brecha pasa a ser devuelta de mas del 100%. Se te agranda la brecha y no te liquida mas el campo, vas a tener que devaluar otra vez.
Ni hablar que la maquinita se enciende devuelta para comprar voluntades y “consensuar democraticamente”.

1 me gusta

Ya veo que esto termina dividiendo en dos Argentinas como Corea Del Sur y Corea Del Norte.

Los de Argentina del Sur van a ser los surcoreanos ricos y con ciudades futuristas y nosotros los del norte vamos a ser como norcorea cagados de hambre y manejados por Gildo Insfran que va a invertir todo en ser potencia nuclear.

12 Me gusta

El sur tiene petróleo. Pero no tiene las industrias de la región Pampeana

1 me gusta

El norte seria el sueño de la Patria Grande. Universidades gratis para todos, salud, planes, extranjeros, algun que otro irani dando vueltas con pasaporte boliviano, banderas venezolanas en los colegios. Hermoso todo

2 Me gusta

Osea, seguiría todo igual que ahora jajaja

2 Me gusta

KJJJJJJJJJ

El país se está yendo a la mierda y vos defendés y justificas al chófer que lleva el colectivo al precipicio.

9 Me gusta

Left can’t meme

1 me gusta

cuando veo que sacan capturas del twitter de milei me hacen acordar a lo mismo pero con trump kjjj

lo que va a ser cuando trump sea presidente, ambos presidentes van a usar twitter como si fuera el florito

4 Me gusta

Y como se alimentan las plantas industriales de la region pampeana?

3 Me gusta

Justamente. Se necesitan mutuamente
Lo que tiene que hacer las provincias es un mercado común. Sin darle nada a la nación. Arreglando entre ellas