Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Este tipo no podría laburar ni en un negocio, tiene un retraso grave

16 Me gusta

Que lindo va a ser cuando mi amigo @John_Kramer les cierre la canilla de gas y yo les apague la llave de luz

3 Me gusta

Todavia no lleva 3 meses en el poder este loco. Q el daño este hecho no necesariamente.significa q no se pueda hacer mas daño en el futuro. Por pensar q peor no se podia estar con el.kirchnerismo.fue q milei gano las elecciones. Siempre se puede estar peor

1 me gusta

Las provincias quieren volver a la rosca politica. Te voyo en contra. Te pido plata. Tr voto a favor
La rosca produce inflación porque hay q imprimir

Este gobierno vino a terminar con la rosca. No entienden los gobernadores que el jueguito no va mas. Por eso estan asi. Quieren seguir con la misma boludez q antes

Hagabn el ajuste. Dejen de pagar pauta y van a ver como aparece ma guita

Cdo rebote lq economía a Mileinno lo bajan mas

Ya ni un bidon de agua nos podemos comprar. Lo tuvimos que dar de baja.

6 Me gusta

Jaja, más bien vino a terminar con la gente

15 Me gusta

Avisale a champions seguro se prende

1 me gusta


fin

18 Me gusta

El chabon que no sabia apagar una bengala de cumpleaños es una mente maestra kjjjjj

8 Me gusta

Vino el del agua hoy, le dije “viste como domo Milei al de chubut en twitter, tremendo” igual me cobro 3mil pesos el bidón.

16 Me gusta

Cuál rosca política? Chubut simplemente esta pidiendo lo q le corresponde. Es inexplicable q en este provincia nos estemos cagando de hambre cuando estamos entre los q mas producimos para todo el país y somos 2 gatos locos. Milei, acá, estaría haciendo lo q tanto él, supuestamente, desprecia: robando, parasitando, del q produce realmente.

12 Me gusta

Jajajaja.
Vós hasta hace poco hacias campaña fervorosa a favor de este.
Es hermoso el karma.

1 me gusta

Tal cual, es inexplicable que en Chubut la pasen mal pero no tiene que ver con esto. Tienen una poblacion parecida a la de Mar del Plata y tienen un presupuesto 5 veces mas grande (mirando 2023).

Cuando lo voltean? Como les gusta el suspenso eh…

2 Me gusta

y mira entre votar a este o al abandonador de massa me tire mas por milei.

Yo si veo que se hacen mal las cosas lo digo no me quedo militando a nadie.

2 Me gusta

Genial, hay que hacerse cargo de las decisiones.

6 Me gusta

3Lucardas el bidón de 20 badre?!?

Allá la están volteandKJJJ

5 Me gusta

Incomparable una provincia con una ciudad por mas que tengan la misma cantidad de habitantes.

1 me gusta