Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Los mileistas son mil veces peores que los k fanáticos

14 Me gusta

El papel del trabajador hoy por hoy es hacer huelga o sabotaje. Y banco q chubut no.entregue un.solo barril de petroleo, tambien q bs as cierre el puerto y tucuman corte la transmision del gran house. Hay q romper todo hasta q caiga

10 Me gusta

Un tema que sirve para la mancomunion del florito , claro que si

1 me gusta

No tiene que reventar nada jajajs yo me quedo en la calle si pasa eso si ni casa tengo, no tengo nada de nada yo. Este tipo ya dejo en claro que no sirve pero tiene que terminar el mandato y mandarlo a enterrar y listo.

Una explosion como 2001 detona el pais y no estamos para eso de nuevo. Hay que ponerle los puntos en el congreso y con las provincias y listo.

Si cada provincia se cierra y produce para consumo propio, cuales serán las primeras que arranca a matarse entre ellos para comerse?

Yo digo que Formosa, La Rioja, La Pampa y CABA, en ese órden. Bah, el feudo de Gildo puede sobrevivir si Buenos Aires y otras provincias le tiran una manito

2 Me gusta

Y eso te lo describi Hernan

Milei que no tiene ningun poder sobre nadie es 100 veces mas facil de bajarlo de un hondazo, yo creo que no lo hacen porque hoy todos tienen miedo de agarrar porque esta todo fundido sino ya lo volteaban hace rato.

El problema de todos hoy es que no hay un candidato que genere consenso en la sociedad pero si sigue demente y peleandose con el que se cruza a este ritmo ponen a cualquiera y nadie dice nada.

Y esta lo otro que dije, a la oposicion les conviene que otro haga el ajuste y se desgaste, llegado el momento que la gente este enfurecida ponen otro y listo.

1 me gusta

Porque harian eso igual? Si la puja no es entre ellos

1 me gusta

Es mas peligroso que complete el mandato a qué le paren el país una semana para que el tipo se vaya.

9 Me gusta

Gildo Insfrán vacía las pocas ciudades que hay en esa frontera y los manda a campamentos a cultivar mandioca y maracuyá como hizo Pol Pot en Camboya en los '70, que mando a un país entero a cultivar arroz.

1 me gusta

Nacho Torres, el hombre gris

1 me gusta

Gaston Trezeguet presidente por consenso nacional

5 Me gusta

Espero que el proximo presidente sea un verdadero administrador. No serviría nada hacer semejante ajuste genocida y empezar a regalar guita apenas cambiar de gestión. Y si lo hace que sea sustentablemente o en pos de un proyecto de industrialización. Sería una nueva bala que nos quedaría y hay que saberla usar. Algo así como un NK despues de Duhalde, lastima como se desvió su proyecto cuando murió

A ver si por una vez terminamos con los conflictos y se apacigua la patria. Como dijo Roca “paz y administración”

7 Me gusta

Este hombre si que tiene huevos, los huevos adentro del culo

2 Me gusta

Este tipo nos retrotrajo a antes de 1850 y pico cuándo se firmó el tratado de San José de Flores.
Esta llevando el guión que le impuso el invasor anglosajón a rajatabla.
El plan es secesionar la República.
Hay que actuar YA, no hay más márgen de maniobra.

9 Me gusta

Este gobierno es más bostero que un medio te salga a defender todos los robos que haces.

6 Me gusta

Si voltean al presidente, asume la vice.

Es un aquelarre de cromosomas. Podrían estar en este thread, tranquilamente, intercambiando mensajes con mogwalker y carnero.

5 Me gusta

jajaja, en serio hablan como si fuera solamente cambiar un muñequito y listo, “se llama a elecciones y listo”, como si eso lo hacés de un día para el otro y ya tenes nuevo presidente con un equipo preparado.

Igual yo los entiendo, varios hablan desde la comodidad de tener un techo propio y un trabajo estable, si el país se va a la mierda a ustedes les va a chupar un huevo.

Es que no seria raro que fuera el cardumen de libertrolos del foro , son todos hipercromosomicos, repiten las dos o 3 idioteces para justificar al cogehermana ponen los mismos avatares de mogolicos asi que 99 ,99 % que sean los mismos infradotados

6 Me gusta

El daño ya esta hecho con este satrapa. Pensar que Larreta que no es santo de mi devocion perdio la interna contra la borracha que no podia hilar dos frases en los debates. Ya esta ya sea con continuidad del gobierno o que se vaya antes el daño ya esta hecho. Los unicos que siguen defendiendo son los trolls.

14 Me gusta