Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Que no dice jajajaj

1 me gusta

Gracias? Kjj

3 Me gusta

Nota el espacio en las respuestas ridiculo. Para pensar.

Estoy trabajando piba

1 me gusta

Ahora estas solita trabajando linda.

1 me gusta

Es una forma rara para decir que estoy tranquilo en la farmacia de una UTI a esta hora, pero si bebé

Te prometo, que vas a entender en poco tiempo.

Nah yo no quiero entender, yo quiero medio Kg de Grido. Mitad chocolate suizo, después Marroc y Mascarpone con frutos rojos

2 Me gusta

OK. Lo dejo ahi.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Brain Damage para este Milei

1 me gusta

Fulana: bla bla bla
Jumbo: 1kg de helado te dije

Jajjajajaj

1 me gusta

¿Y quien en el Congreso tiene mejor imagen positiva que Milei para derrocar al presidente y poner uno propio?, los 2 partidos políticos principales tienen igual o peor imagen negativa que Milei.

Además hablás como si sacar un presidente y poner otro nuevo sea como cambiar un muñequito de juguete, Argentina no tiene la estabilidad económica que tiene Brasil, acá derrocás al presidente y en 1 día el dólar se te fue a $6000 y el Congreso que derrocó al presidente por tener una infalción de 15% va a tener que explicar qué va a hacer cuando la inflación se vaya a la estratósfera.

2 Me gusta

Medio, porque estoy a dieta y no me gusta compartir de la rica badres

Igual estaria bueno que las provincias empiecen a acomodar sus cajas para tener superavit. Varias provincias son una aspiradora de coparticipación.

2 Me gusta

Y desde cuándo nos guiamos con una supuesta imagen positiva - o el humor social del país, que cambia cada tres días? Se pone un interino, se llama a elecciones anticipadas y listo

8 Me gusta

Fácil, porque llenas las escuelas públicas y bajas la calidad educativa porque si no tienen ayuda muchas familias no podrían pagar.

Si no querés pagar subsidios crea colegios nuevos y de calidad edilicia y educativa pero como no lo van a hacer mejor pone el subsidio que a la larga y a la corta es menos gasto que mantener y hacer una nueva escuela pública.

4 Me gusta

Por suerte esta ocupandose de cosas importantes….

2 Me gusta

Ajjajjaja mucho delirio

7 Me gusta

Basicamente, milei es la putita de los fondos sionistas. Así de corta

9 Me gusta