Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No puede y tmp puede frenar la produccion de petroleo, son empresas privadas que pagan regalias por producir y exportar

1 me gusta

Ya fue este gobierno, tapenlo con diarios

4 Me gusta

Captura de pantalla 2024-02-24 020125

El delirio que maneja esta gente realmente da miedo, son una secta, ni la cámpora se animó a tanto

https://twitter.com/GordoAntiProgre/status/1761201161443639577

19 Me gusta

¿No tiene el celular de Moyano?

1 me gusta

Si de la nada llego a ser presidente es mas bien un genio, es un caso unico en el mundo como en 2 años salta a presidente

1 me gusta

MIrá que siempre fueron cagones y más después de Gallardo, pero lo de hoy, precipitando el estrolamiento de Gatito Mimoso para que se suspenda el Súper del domingo no lo vi nunca.

1 me gusta

Por que con los K no era gobernador. Next case.

Sin el macrismo no llegaba a ningun lado. No es un genio, es un demente empastillado con un discurso ajustado al contexto de mierda que viviamos y que le calzó justo al poder real para recuperar el gobierno y volver a hacer sus negocios (Macri, Caputo, Sturzenegger, etc). Ahora el mismo poder le está soltando la mano porque al parecer el personaje se lo comió en dos meses, solo le queda el apoyo de sus trolls pagos de twitter, la gente que tiene poder adquisitivo que no le afecta la crisis y que odia al peronismo y su circulo cercano. Cuando no les sirvan mas van a justificar que no está en sus cabales para seguir gobernando y van a poner a otro

8 Me gusta

Un tipo que tiene la mentalidad de un nene caprichoso y se pone a hacer berrinches cada vez que alguien le dice “no” dificilmente pueda armar alianzas sólidas, nomas le falta pelearse y poner en la lista de traidores a la hermana y los perros

9 Me gusta

La primera vez que coincido con un like que deja Milei en twitter :star_struck::joy:

1 me gusta

Escuchame se esta peleando con todos, hasta con los del pro que ya quedan pocos bancandolo, si se cansan con la orden de los gobernadores a sus diputados y senadores lo declaran insano y se unen todos y lo destituyen, asi de facil, es, no pasa todavia porque el ajuste le viene al pelo al proximo gobierno, que haga mierda a la gente y despues sube otro que va a quedar como heroe.

Ya paso en Brasil, Dilma que tenia un partido entero detras que era de Lula la terminaron destituyendo asi nomas con el impeachment,

Milei que no tiene ningun poder sobre nadie es 100 veces mas facil de bajarlo de un hondazo, yo creo que no lo hacen porque hoy todos tienen miedo de agarrar porque esta todo fundido sino ya lo volteaban hace rato.

7 Me gusta

No dentista!!! Como vas a decir algo tan obvio?

3 Me gusta

Le estaria faltando pelearse a muerte con Fatima por twitter y tenemos para hacer flor de serie para netflix con este tipo :laughing:

7 Me gusta

Te esta yendo bien todavia Oscar, y me alegro. En 2 meses no te cae un paciente ni para una receta,

Ya mermo mas del 50% los pacientes, dentro de 2 meses me voy a poner en la puerta como en los puestos paraguayos a ofrecerme sacar dientes por un paquete de polenta aunque ni para eso les va a alcanzar por lo que se ve.

15 Me gusta

Acelera y cada vez es peor hasta que revienta todo.

Que espanto la concha de su madre

3 Me gusta

Cuatro, si contamos al bulo del Tío Quique

JAJAJAJ te juego que ese gobernador es un Hagovero

1 me gusta

Por favor Gabi TRAEME UNA URNA