Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

0
“veni veni veni”

por favor dan lastima de virgos
no salieron de la habitacion gamer ni para lavarse las manos desp de hacerse la tota…
q losers por dio

10 Me gusta

¿En que universo alternativo?. Si su imagen viene cayendo hace rato.

Y no ha hecho nada como para que pueda subir, sino todo lo contrario.

4 Me gusta

Domingo(TambienSeTomaEl)
FaustinoSarmiento(ParaIrATrabajar).

2 Me gusta

Hernan… Hernan, en serio queres que te empiece a perseguir con las IMBECILIDADES que venis diciendo hace mas de una decada? Yo puedo equivocarme, pero vos NO TENES VERGUENZA, VAMOS A FULL??? Macrista, mileista, pijista, lo que venga,todavia no sabemos a que te dedicas, espero no me preguntes hace cuanto estoy en el foro.

Para el resto, que no tenga miedo de hablar y putear, haganlo a tope, esto esta hecho para amedrentar, hablen, escriban.

El recurso es de la provincia y concesiona su extraccion, vos mismo lo estas diciendo. Hay contratos, clausulas, recursos de amparo, etc, en la concesion. Incluso una medida de fuerza es viable teniendo en cuenta la disputa actual.

7 Me gusta

Ahora, trata despacio de decirle que el recurso es de la provincia Sub.

El problema es qie es un desierto y la gente no se quiere ir a vivir ahi. No hay gente por ende no hay infraestructura. Resultado sale todo por bahia blanca.

1 me gusta

Esta demente el tipo este, cuando gano las paso me agarro un ataque de cagazo y desesperación por sacarme de encima los pesos y tenia razon nomas.

Esta tan loco que ya no le queda con quien pelearse, faltaria con la vice, el menemsito, Franco y Caputo y la completa.

Esta parada de manos de los gobernadores va a hacer envalentonar mucho mas a los grupos piqueteros y sindicalistas porque empiezan a sentir que el presidente se esta quedando aislado y cuando huelen sangre esta liquidado, le van tomar plaza de mayo y me da la impresion en que en estas semanas revienta todo.

No pasa marzo, si termina marzo como viene la mano seria un milagro.

Las unica carta que le queda para seguir en el poder es que la medicion de la inflacion de febrero de 10 a 12% con eso calma a la gente sino esta hasta las bolas, es la unica carta que tiene, no hay otra, es como cantar truco con 4 de copas y que el otro se asuste.

La inflacion no va a bajar de 17 a 20 por eso marzo va a ser su final.

10 Me gusta

El delirante piensa que el lo cagó a Macri, y medio que si, xq lo uso para ganar pero se ve que no lo conoce a Mauri, que le pregunte a Rodríguez Larreta que también pensaba que lo iba a enterrar así nomás, si hay algo que sabe hacer Mauricio es romper todo y vengarse

7 Me gusta

mmm tiene todos los medios macristas a su favor. Veremos ahora que pasa…

6 Me gusta

Es una verguenza lo de estos gobernadores, se hacian asi el machito con los k?. Le retuvieron una deuda que tenian con nacion y salen a llorar y querer parar toda la produccion como si fuesen los dueños tipo patron de estancia. QUIENES SON??? ESTAN FULL REVOLUCION LOS GOBERNADORES, QUIEREN UN POCO MAS INDEPENDIZARSE DE ARGENTINA, ESTAN LOCOOOS. NO QUIEREN HACER EL AJUSTE NECESARIO, QUIEREN SEGUIR CON EL POPULISMO BARATO

1 me gusta

Milei tiene mucho capital en la gente. SOLO UN PAR DE ENFERMOS PUEDE PRETENDER TUMBAR UN GOBIERNO EN 3 MESES. SON TODAS COSAS SOLUCIONABLES Y LA INFLACION V A ESTAR CERCA DEL 13

No lo va a bajar “la gente”.

La gente” son todos carneros que pagan con alegría porque es poco y son masoquistas, o se mastican la bronca porque no tienen tiempo ni energía de hacer nada, porque tienen que laburar todo el día.

Lo van a bajar los sindicatos, los gremios, los empresarios de mercado interno, los gobernadores, los estatales y los comedores. Todos a los que está tocando el culo, juntos.

6 Me gusta

Los K le hicieron algo similar a lo que está haciendo Milei con las provincias?
Esa mania simplista de todo reducirlo en “a los K no se lo hacian”

Toda accion genera una reaccion, si en 3 meses se la estan poniendo a todos mas vale que van a poner el grito en el cielo…

10 Me gusta

No te dan una los hijos de puta, voltearon la ley omnibus listo fenomeno, no quieren pagar ni las deudas que tienen con nacion. Se le animan a milei porque es el gobierno mas debil de la historia, no tiene ni un gobernador de aliado. Con los k jamas hubiese pasado porque los gobernadores peronchos no se hubiesen juntado con los de juntos x cambio

Milei tiene que aliarse con jxc de verdsd y armar algo mas grande porque asi solo te van a voltear todooooo

Indefendible este demente

13 Me gusta

Es un enano de mierda que le quiere meter el dedo en el culo y cagar a todo el Mundo, no se esfuerza mucho en tener aliados.

Yo si soy el de Chubut, ya estoy hablando con Moyano y con aeronáuticos para que paren los camiones y aviones de todo el país.

8 Me gusta

Aingel… abri tu perfil