Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Si es un foro del orto dejale el lugar al racinguista que es mas honesto.

¿qué cosa no existe?

La respuesta es la misma.

Lo que rapido llega rápido se va también, poca vida le queda a este nefasto.

IGUAL, cómo vas a confiar en Macri ?? Ya le soltó la mano y lo va a dejar absolutamente solo

GHEET2RXEAAvt8f

12 Me gusta

Quiere balcanizar a la argentina esta basura judia

12 Me gusta

Falso judío renuncia ya

2 Me gusta

Si no tenes plata para mandar a tu pibe a una privada mandalo a la pública.

Porque tengo que pagar el negocio de la subvención???

7 Me gusta

Los que ganan siempre. Los grandes especuladores, y mas los que no son argentinos y se llevan la guita afuera.

Hay negritos libertarados, y blancas rubias de ojos claros Kukas.

5 Me gusta

Nooo Quintela nooo!!
Yo que hice?
Perdon, es la costumbre

image

4 Me gusta

Si hay algo que tiene este pais es que no te va a decepcionar ni un fin de semana

image

11 Me gusta
4 Me gusta

Jajajajaj qué difícil es no imaginarte como trola forra tipo Moría Casan.

5 Me gusta

Que lindo sería que el domingo se cante a pulmón contra el presidente, como lo hacíamos contra Macri. Yo desde la Centenario Alta voy a iniciar el canto, espero que mis primos me acompañen

12 Me gusta

Todos tenemos los datos, tenés un montón de mensajes en el foro en 2022 y 2023, pero ninguno en Política y Sociedad.

Si estuviste los 4 años desastrosos de Alberto sin hacerle ni una crítica se dice y listo, no pasa nada.

1 me gusta

Será capaz de mandarle los milicos a Chubut para meterlo preso? El peluca se volvió tan impredecible que capaz el lunes dicta estado de sitio y el 1 de marzo disuelve el congreso.

2 Me gusta

El razonamiento de “Para eso lo voté”

7 Me gusta

La única manera que tiene Milei de desviar la atención de la gente en los póximos días, es que River le gane a Boca, y de ser posible, por goleada.

2 Me gusta

Está en su momentum, un estado de gracia totalmente ganador. Si haces una encuesta a nivel nacional hoy en día 75% va a estar a favor de Milei y 25% con Torres.

3 Me gusta

Basta Trebuq

15 Me gusta

¿Te parece impredecible en serio?

Igualmente, te respondo que si le manda a los milicos.

1 me gusta