Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Patagonia? No tiene nada. Apenas llega el anillo electrico. Puro desierto.

los recursos no son de las provincias? si lo llegan a hacer se le viene un re kilombo al keko milei

4 Me gusta

No, son de los privados que extraen el petroleo. Y no va a tener huevos de hacerlo, se le viene un quilombo tremendo.
Desde gobierno le pusieron “Proceda con su amenaza de inmediato y hágase cargo de las consecuencias en la Justicia”.

Este pibe es muy joven y alguien lo aconsejo mal o lo esta usando

Son de las provincias…ellas tienen la potestad.

11 Me gusta

Cuánto queres apostar q el q cede es el presi?

1 me gusta

Tienen la potestad de dar concesiones. Una vez que la dan, el privado extrae y paga regalias. Eso que esta extraido no se lo pueden retener.

Ya dijo Torres que su plan es hacer que los sindicatos paren para que la gente no labure. Eso lo puede hacer pero su imagen se va a ve afectada

1 me gusta

Ja, yo apostaria que acelera

1 me gusta

Ah yo si se quien sos y porque hablas asi, idiota.

2 Me gusta

Hasta el killer le empezó a soltar la mano. Se vienen días moviditos

12 Me gusta

Es increible que sale algun idiota a querer hacersele el vivo y terminan quedando todos como pelotudos.
Hoy le tocó al pelotudo del gobernador de mi provincia. No se si motivado por la adrenalina de dar un discurso ante los gordos de la UOCRA (todos sindicalistas chorros y patoteros), terminó diciendo una burrada chavista e ilegal. Ahora salió en television nacional para redoblar la apuesta y se quedó mudo mientras le leian el comunicado en vivo. La cara que puso fue espectacular. Los empresarios de PAE y TECPETROL lo estan cagando a puteadas
20240223_221447

4 Me gusta

0,2

Jajja hermoso como salen las putitas libertrolas enojadas por lo de los gobernadores jajaja le queda poco al cogehermana se les cae el idolo manga de putas

13 Me gusta

Jajajaja Caputo responde!!! Las Provincias deben, seeeeeeeee

2 Me gusta

Bueno se termino de romper

6 Me gusta

Pensé que era fake. Roza la rebelión con esas palabras.

IQ -1000 lo que hizo el amigo Torres

1 me gusta

Este bigote piensa que puede tocar recursos coparticipables a traves de un mensaje por twitter x
Derecho constiticional tributario bien gracias. Despues se venden como hombres de ley. Es un estado constitucional de derecho pedazo de ignorante, no legal ni reglamentario hijo de puta. Terrible estrecho de mente

5 Me gusta

Clave, y al mismo tiempo hermoso, ni un aliado le va a quedar al falso judío .

4 Me gusta

Va a ser hermoso cuando los semadores le volteen el mega dnu y cada uno de los dnu que el enano incestuoso saque jajjaja qie siga asi el demente

3 Me gusta

El problema que tienen en el sur es que no se molestaron en hacer puertos como la gente.

Todo este quilombo es hermoso, pero repito: lástima que los pelotudos éstos lo armaron un viernes, si hoy fuese lunes tendrías a todo el país hablando del tema.

1 me gusta