Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

De Marzo no pasa este.
Si es necesario lo vamos a sacar de la peluca de Casa Rosada.

1 me gusta

Me tomo muy en serio la vida, propia, de mi familia y de mis projimos. Si te queres hacer el gracioso, reitero que no le generas gracia a nadie, y no obstante, a este nivel de irritacion, ya te dije, hanlemos por privado. Se acabo aca lo visible.

3 Me gusta

Si me apuras y me pongo en papel de gobernador… para mí es un negoción separarse de la inestabilidad política que genera la Argentina, sus ambivalentes gobiernos nacionales y su moneda depreciada.

Decí que no hay un Insfrán en el sur…

3 Me gusta

Pibe, esto es un foro, no voy a poner cosas que a vos te gusten, si no te gusta manejate, no voy a cambiar por vos ni por nadie

2 Me gusta

Pibe… cerra el orto.

Y si no quiero que me vas a hacer?

1 me gusta

Y cero infraestructura.

Igualmente, quien dice si no le iría mejor como país separado de Argentina…

Si ceden Malvinas y se dejan poner una base británica, garantizaron independencia esos gobernadores.

Vere.

1 me gusta

Les damos tiempo hasta el miércoles. Si no nos quitan la pata de encima, no va a salir un barril más de petróleo de Chubut a la Argentina… y ahí te quiero ver ”,

No veo la hora que sea jueves de la semana que viene a ver quien la tiene mas larga y si los dos la tienen vamos a volver a sacar los triciclos para andar jajaja

9 Me gusta

Bueno dale (?

1 me gusta

Chubut tiene una deuda con Nacion, de ahi que le retuvieron lo que corresponde de coparticipacion por lo que estan diciendo.

Le va a salir el tiro por la culata al gobernador

Hay mas mogolicos en el foro o el mufa este es el extremo? no es CHUBUT, son casi todas las provincias, infeliz

5 Me gusta

El que esta amenzando con ir a la justicia por la coparticipacion es Chubut… Legalmente no tiene manera de ganar por lo que estan diciendo.
La quisieron pintar de que le retienen ilegalmente la coparticipacion y ahora resulta que a Torres se le olvido mencionar que tiene una deuda (que la tomo el gobernador anterior).

Es la primera vez que te veo, no se quien sos ni porque hablas asi.

1 me gusta

Los gobernadores van a perder por paliza esta pelea

Yabba Dabba Doo!
digo… VLLC!

6 Me gusta

En realidad la novedad que este es un gobernador macrista, es un mensaje del emperador como oara que se deje de hacer el loco, no se si la ejecución es correcta, pero esto es mas que nada un mensaje para javo. Para mi lo está desgastandolo y busca hacerle pasar estrés, ya sabes como se pone javito

3 Me gusta

Y a quien pingo se los venden si nadie compra?

Mamita, este país se va a la mierda, los libertarados y las kukarachas son la misma mierda con distinto color de piel (unos rubias trolas los otros marrones desdentados)

Tre’ cuevero’.

5 Me gusta

Menos mal que soy ciclista y me banco ir todos los dias al trabajo. Para el viernes los gorditos del foro deberian haber muerto por intentar caminar (?)

Lastima que tampoco la voy a contar porque algun caco en el trayecto seguro me lleno de plomo

5 Me gusta

Sera gildo el hombre gris que viene del norte?? Es el cuadro mas combativo del movimiento peronista

1 me gusta