Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Que huevos tiene el libertario me mue. Lo unico que me sigue intrigando y me desespera es cuando vuela, el tiempo.

Casi como vos Max, que venis convencido de la liberanza.

4 Me gusta

Peor es que te pelotudee Jumbobot en público

2 Me gusta

Eso no paso corazon.

2 Me gusta

Es una estupidez lo que decís, pero se entiende que los trolls de tuiter manden a repetirlo en redes a sus lacayos.

Si la Provincia tiene una deuda con Nación, el gobierno tiene que realizar el reclamo por las vías legales correspondientes, vos no podes violar una Ley para cobrar una supuesta deuda.

3 Me gusta

No claro claro…

3 Me gusta

Vos decís que esto de Caputo es falso entonces?

totocaputo en X: “La deuda de la Provincia de Chubut con el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial al 29/02/2024 asciende a la suma de $ 119.091.257.332,36 El Gobierno de la Provincia de Chubut no presentó ningún pedido de cancelación de la deuda. Según los términos del préstamo, las cuotas… https://t.co/JLhjriyxlp” / X (twitter.com)

1 me gusta

No paso. De todas formas, dirigite a mi forrito. 15 Años de compartir foro para verte la tanga de esta forma asquerosa, vergonzosa.

Que buena idea votar un delirante que mientras hace mierda los salarios, los precios se van al carajo y la pobreza se va al 60% se pone a pelear con los gobernadores. Va a terminar muy bien.

10 Me gusta

Esta deuda, ya se dijo, se descuenta de forma automatica de los fondos coparticipables. Esta establecido asi y hay otras provincias con lo mismo.

Me encanta porque insultan pero sin haber visto nada del tema

Enloquecio javito en ex parece, esta “psycho” repartiendo para todos lados, este golpe lo dejo medio grogui, no la ve

7 Me gusta

Como tu tanguita cuando ve un kirchnerista?

1 me gusta

No seas tan imbecil Max, dejate algo para vos.

1 me gusta

Cero (0) mensajes tuyos sumando todos los threads de Alberto

3 Me gusta

El 75 inc.22 CN si se incumple todo bien no? Ahí el pacta sunt servanda nos lo pasamos por el ojete

Y? Tambien fijate cuantos mensajes tengo en el resto del foro, y se honesto porque yo tambien tengo el dato. Pelotudo, no paro de trabajar, por eso es.

Este gobierno ya fracasó ,lo dijo moreno la segunda semana

4 Me gusta

Tienen que juntarse todos e ir por el juicio político.

4 Me gusta

Debe ser por eso, segurísimo

2 Me gusta

Que duda tenes?? En serio, te la desasno. Pero como yo te voy a respoder con la verdad absoluta, espero lo mismo de tu parte ok?? Dale, tira