Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Patagonia independiente. Vamos a hacer lo q Catalunya no puede. Chupenla norteños.(?)

1 me gusta

Fuera de joda, estaríamos tirados en plata si no tuvieramos q mantener a todos ustedes, manga de parásitos. 2 gatos locos somos acá, con todos los recursos. :sweat_smile:

2 Me gusta

ademas las provincias reciben IIBB, y en cuanto a los recursos en bruto, si son de las provincias, no asi la producción. que va a hacer? expropiar y eliminar todas las concesiones hechas?

encima la gran verdad es que el loco, es loco en serio y es capaz de ir a estado de sitio.

2 Me gusta

image

7 Me gusta

3 Me gusta

Es que la pobreza estaba muy baja, uno tiene que empeorar en 2 meses el gobierno de alverso

6 Me gusta

10 Me gusta

Todos egresados de privadas y sin doble trabajo, claramente.

Consulta… ¿Cómo se computan los de esos países que se reciben acá?

1 me gusta

A vos quien te habló bebé

CHABON SOS UN PIBE QUE POSTEA EN UN FLORITO, NO UN DIPUTADO EN SESIÓN

UBICATE

¿Vos pensás que los dólares del colchón van a parar a un agujero negro cuando se venden en una cueva?

4 Me gusta

Queres hablar en serio? mandame un mensaje privado.

2 Me gusta

¿Este desastre nos va a balcanizar?

Si, eso piensa.

1 me gusta

Mandame vos a mi me da fiaca y estoy laburando

2 Me gusta

Imbecil, la proxima no te lo sugiero.

2 Me gusta

Para para para, vos venís aca a tomarte en serio todo?? JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Me preocupa porque este imbécil hijo de remil puta está plantando una semilla que antes no existía que es la de la secesión, y es una carta que la van a empezar a jugar los gobernadores del sur y de provincias con fronteras a otros países cada vez que un gobierno nacional sea opositor o les meta un poco el dedo en el culo.

5 Me gusta

Vos no te tomas en serio nada, Jumbi… es otro extremo.

4 Me gusta

La vida es una sola para amargarse