Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

image
Uh
Ok?

1 me gusta

Marge, no voy a mentirte

4 Me gusta

Aca me citaste, infradotado.

1 me gusta

Y acá también!

5 Me gusta

Del odio al amor hay un solo paso ok?

3 Me gusta

Le das me gusta, que gente imbecil, no se entiende.

3 Me gusta

Te kiero

1 me gusta

Ya la vas a entender

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Dejen de desvirtuar que los kukas se van a largar a llorar

3 Me gusta

Si, puede ser. Pero tambien es entendible. Si te vas a endeudar estas mas presionado a recibirte que si tenes la universidad gratuita indefinidamente como acá. Donde podes estudiar practicamente desde los 18 hasta el ultimo dia de tu vida. Las facultades estan minadas de esos tipos que van a perder el tiempo y consumen recursos que podrian ser mejor aprovechados por otro. Yo tengo amigos que estudian desde 2017 carreras que podrian haber terminado en 2021 como mucho. Lo que habria que incorporar acá es un sistema que te de x cantidad de tiempo para terminar una carrera. O exigir un minimo de finales aprobados. Por supuesto que variando las tolerancias por carrera, xq no es lo mismo estudiar en la facultad de sociales que en ingenieria. Si se te pasa el tiempo de estudio tenes que ponerte a laburar y aportar x tiempo para volver a tener otra chance. Vas a ver como automaticamente no solo vas a tener mas egresados, sino que mejores porque la exigencia es otra.

3 Me gusta

Ponelos en ignorados. Que se hagan la paja entre ellos.

2 Me gusta

La verdad que hay que tener moral para venir a chapear el precio del dólar, después de que tu gobierno subiera 15 puntos la pobreza en solo 2 meses. O tal vez chapeas ahora porque queda poco tiempo…

14 Me gusta

Solo paso a decir que banco a muerte las puteadas desquiciadas de un lado y del otro en este theard. Por favor no aflojen
PD: Si también la estoy pasando como el orto, no tengo un mango partido al medio

1 me gusta

Ya no Martin, seran tratados como se merecen. Por aca ya pasamos y ALGUNOSSSSSSS, entendieron que esto no conduce a ningun lado. A la mierda.

Aguanta negro

Pero justamente hay que aislarlos. Si son trolls. Viven de esta pelotudez. Si no tienen a nadie que les conteste, mueren. Hay que empujar a esta gente fuera del thread, y en lo posible, del foro. Que se aburran por no ser leídos por nadie.

3 Me gusta

En algun momento podre contenerme, en algun otro no, igualmente no subestimes la parada de carro ante la imbecilidad absoluta.

1 me gusta

Ya estuvieron hablando como el gobernador Pro de Chubú se la pudrió toda al presi?

2 Me gusta