Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

La campaña se la van a terminar que meter en el orto porque seguramente nos van a cobrar el doble los brazucas o los bolis para importar combustible al norte del pais, desde formosa hasta cordoba. (Como para tener un punto de referencia menciono ese ejemplo)

Se van a bancar entre ellos los patagonicos y a nosotros aparentemente nos van a dejar fuera del sistema. Capaz que incluso ese comunicado termina siendo adrede, yo veo el inicio de una posible secesión de la argentina en caso de que esto escale.

La realidad tarde o temprano se va a terminar imponiendo, nos vamos a comer todos los que formamos el sector centro al norte del país tremenda piña

3 Me gusta

Sabes que pasa papi, los pobres seran muchos mas… y de gente que no sabe que es. Rios de tinta roja.

1 me gusta

Hasta el FMI le advirtio a Miley que si sigue asi le explota el pais.

Incrible…no va a durar ni 3 meses mas. Encima la semana pasada dijo que lo peor llega en Marzo - Abril

2 Me gusta

ajjajajajajaja para que tanto quilombo…si la solucion es sacar al payaso que nos gobierna…vos crees que se podria llegar a secesiones…y este tipo siga gobernado? No seas ingenuo

1 me gusta

Claro, piensan en el diario del domingo pero ya es otra epoca.

2 Me gusta

Quien es este pelotudo de SCARP…que defiende lo indefendible?

Que tipos pelotudos, se piensan que chamullando con algunos conceptos de ECONOMIA a esta altura pueden convencer a alguien. Miley y su modelo ya fracasaron. Es triste porque nos hace mierda a todos, pero es la realidad.

8 Me gusta

ajjaajja Kicilof se comunico con Torres ( Goberbador del PRO de Chubut) para brindarle apoyo…El Peronismo- Los K y ´Parte del PRO unidos. Mira lo que logro este hijo de remilputa de Miley en 2 meses. Que soretes los que votaron a este tipo. Jamas pense decir esto, ni a Macri le hice una sola marcha, pero este hijo de remilputa se tiene que ir ya.

12 Me gusta

El comunicado lo sacan para meter presión, no creo que lleguen a ese punto porque tampoco es rentable para las provincias … si quieren instalar el tema en los medios y forzar una respuesta por parte del gobierno es un error sacarlo un viernes porque los temarios en los medios hoy no duran mas de 2 o 3 días.

1 me gusta

Y que cosa es rentable para las provincias? Esta perfecto lo que hacen. Viviran con su propia moneda, y el estado nacional tendra que hacer balances con una pija.

4 Me gusta

Y como no va a bajar el blue si no hay consumo jajaja quien tiene para comprar? Al cobtrario, los que los tenian los estan liquidando para llegar a fin de mes

7 Me gusta

Yo

Hola MANGA DE SECOSS

4 Me gusta

No es tan sencilla la cuestión, hay todo un funcionamiento en el sector energético para la exportación de combustibles.

Y, bajando el nivel de la conversación, el gobierno nacional podría bloquearle el ingreso de insumos para la producción, e incluso de alimentos y bienes varios.

Aja, cierto, y que queres que hagan? JAJAJA

1 me gusta

Hola, pueden renunciar? Porfis porfis?

2 Me gusta

No hagan que la UCR saque un comunicado!

Cerra el orto querido, que a mi me causas cero gracia.

1 me gusta

Aca la concepcion de salir adelabte es que argentina figire como mejor pais para que venga eñ dieño de una minera a revebtarte los recursos jajaja

Festejan pelotudeces como que baje unos puntos un mercado del dolar mientras ellos no llegan a fin de mes…

7 Me gusta

Anda a lavarte la cola, quién te habló a vos

image

2 Me gusta

No me cites mas, te agradeceria.

1 me gusta

Re que yo le hablé kjj

2 Me gusta