Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Presidente MOGOLICO al igual que los MOGOLICOS de sus votantes

12 Me gusta

Maslatón, Biondini y Guillermo Moreno son los nuevos ídolos de la tropa K.

1 me gusta

moreno lo banco pero es muy impresentable, el piberio no lo va votar.

Hau que twitear ess imagenes que ofenden a ala y arrobar al cogehermana asi el mogolico la retwitea y le da me gusta y contra hamas asi le meten una bomba y no queda nada de la lacra

Nadie con dos dedos de frente y mas de 10 IQ puede votar peronismo

1 me gusta

Debo reconocerle que el ‘Casta a la vista, baby’ es un buen juego de palabras.

En fin, tiene la mentalidad de un nene de 8 años.

4 Me gusta

Y te agrego de igual manera, que estoy de acuerdo con lo que decís de que no hubo un puto reclamo ni un “che loco, movete que nos comen” en el desgobierno de Alberto. Fue casi hasta chistoso de que CGT le haga un paro al boludo este a los 40 días después de estar 4 años guardados

2 Me gusta

Chasco, deFormosa y Sodoma del Esteto tienen que volar a la mierda, hace decadas estan los mismos y van de mal en peor. La ultima recien ahora cambio de gobierno.
Lo gracioso es que se quejan de los cordobeses pero los de arriba son peores que parasitos

Alcanza con ver que varios gordos que comentan 24/7 acá (deben tener 5000 mensajes en este thread, no es joda) en el thread de Alberto no se pronunciaron nunca, ni una queja.

2 Me gusta

Son peores, porque nunca les interesó la política, entonces no saben. Lo toman como ser hinchas de un club o ser miembros una tribu urbana tipo otakus o floggers. Por eso las discusiones con ellos son bizarras (y aburridas).
Hay muy pocos liberales serios, que son los que se están queriendo pegar un tiro en los huevos en este momento.

7 Me gusta

Kurdoch
:point_up_2: acá hay uno con cromosomas de mas

Capo votaste a un gnomo que no para de pasar verguenza, además de haberle mentido a todos sus fanáticos.
Mejor escondete

8 Me gusta

Tienen que eliminar la coparticipación y eliminar la diferenciación de los subsidios nacionales (o eliminar los subsidios directamente).

Hay Provincias que tienen un 70% de empleo estatal de lo cual la mayoría es provincial y municipal, todo bancado con plata de la coparticipación, es un sinsentido.

O de última que cambien la coparticipación y que en vez de darle plata les den obras a las Provincias, y después que cada Provincia se financie sola.

1 me gusta

Capo votaste kirchnerismo repetidas veces y pensás volver a hacerlo, cerra el orto

1 me gusta

Mirá la boludez que decís. Tu presidente te cagó, andá para allá

9 Me gusta

Mira esa fecha de registro, que no se note eh, K y bostero, no falla nunca

imagen

Jajaja te sentiste dolido que tuviste que entrar a mi perfil?
Estoy desde 2008 en el foro

8 Me gusta

Es un troll. Bloquealo y que se quede hablando solo con mogwalker y mr downzz, se va a sentir a gusto.

5 Me gusta

Hace como Kurdoch, que me tiene “bloqueado” pero lee todo lo que escribo.