Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ultima entrevista antes del ballotage.

Hoy 8-02-2024

5 Me gusta

“Tengo muchas otras cosas que tocar antes”

Si, como los nenes que te fuiste a tocar en las catacumbas de Israel

10 Me gusta

Me estas diciendo que Milei es @Danybeatle ?

3 Me gusta

Leyó mucho de economía foránea pero de historia argentina este burro no sabe ni papa

2 Me gusta

Niveles absolutamente subcamporistas.
Mirá que aquellos eran fanáticos enfermos. Pero nunca ví algo así. Fanatismo a cambio de nada. Ningún resultado, ninguna mejora real. Festejan el empeoramiento sobre la base de predicciones de empeoramientos peores!

7 Me gusta

Y pero el que no piensa como Nación es justamente el Estado Nacional que en muchas áreas hace esta división entre AMBA e interior.

¿Por qué está diferenciada la cantidad de subsidios al transporte que tiene el AMBA y el interior?, ¿Porqué Edesur y Edenor reciben subsidios Nacionales?, ¿Por qué AYSA es propiedad del Estado Nacional si solo opera en el AMBA?

Después cuando el interior termina pagando 10 veces más que el AMBA por el mismo servicio es lógico que la gente se queje.

Lo único que te puedo responder es que estoy de acuerdo en todos esos interrogantes. Hay cosas que no cierran y que no tienen que ver con la cantidad poblacional, porque Rosario y Cordoba son urbes y no se ven beneficiadas.

2 Me gusta

no te das cuenta q el viejo chanta hace lo contrario a lo q defiende? Dice q esta mal el
subsidio y despues registra la sube para pagar el boleto subsidiado. A esa gente no se la tolera por pensar distinto, se la recaga a puteadas

3 Me gusta

Armani esta para ser diputado de LLA con estad declaraciones KJJJJJ

4 Me gusta

en 2025 se va estabilizar la economia, que no funda el panico.

1 me gusta

Donde laburaba en 2018 había un pendejito super libertario que se la pasaba hablando de los ñoquis y tenía hasta el escritorio subsidiado. Había dejado de ir a la UBA el año anterior a empezar a laburar y seguía usando el subsidio del colectivo.
Son así, ventajeros con aires de revolucionarios.

3 Me gusta

Yo no pienso pagar el aumento del boledo de tren, voy a saltar el molinete.

En esto tenés toda la razón. No debería haber diferenciación en la aplicación de subsidios. Es algo que se hizo en función del impacto mediático y eso es un criterio estúpido iniciado por la vieja, que nunca se corrigió.

2 Me gusta

Siguen llorando el transporte a $300? mamitaa, lloran 2 caramelos

Fuera de joda, el argentino debería ponerse de acuerdo para subir al transporte público sin pagar.
Obvio, hay 0 solidaridad en éste país, pero lo ideal sería hacer eso.

3 Me gusta

Sumale de 3 a 5 viajes al dia, sumale que los sueldos no aumentaron y cada vez esta mas caro todo.
No solo son 2 ““caramelos”” pero bueno lo que pasa es que no la ven

3 Me gusta

8 Me gusta

Y pero pasa y paso exactamente lo mismo con los gobiernos anteriores, todo depende del gobierno de turno que este y sus “fanaticos” o los·“anti gobierno”, no hay autocritica, no hay exigencias, ni hasta cortes, miramos para otro lado, como si no hubiera quilombos en el pais, como si estuviésemos joya, cuando saben muy bien que esta todo como el orto. Fijate el ultimo gobierno de Alberto que prácticamente NO EXISTIO gobierno, por que no hizo absolutamente nada, hubo quejas de su “gente” o algún corte ?..y mira que hizo papelones por doquier eh …

Es todo una caradurez extrema, según el gobierno que este.

1 me gusta

Citan al gordo Mastodon, fondo de olla eh

3 Me gusta

El tema es que ellos siempre la jugaron de apolíticos y antifanatismo, criticando a la gente que defendía partidos políticos y se terminaron convirtiendo en lo mismo o peor, porque son mas insoportables que cualquier otro seguidor de otro partido

9 Me gusta