Sos re bobi
Ni hablar en Twitter, no podés escribir Milei sin que te salte una horda de fanáticos , es increíble boludo
Me alivias el dia
.
2008 año en que salimos últimos y 2011, nada mas para aclarar
No voy a perder el tiempo con vos, con razón te bloquean
Y si, te expongo y no te queda otra. Seguí los pasos de Kurdoch, bloqueame y después entra a mi perfil a leer todos mis mensajes, no se olvida mas de mi el viejito jaja.
Son fanaticos ciegos y sectarios tipicos de la gen z y millenials. Decis algo que no se alinea con lo que piensa el “influencer” que adoran y les da una pataleta autista.
Es la nueva generación de “Staneo” pero llevada a la politica. Similar a los boludos que se vuelven tan fanaticos de un jugador que gritan goles que el tipo mete en una final contra el club del que son hinchas.
Vos decís que usuarios de este foro gritaron el gol de Messi en 2015?
Es un secreto a voces.
El presidente Milei envió personalmente esta lluvia para mejorar nuestra situación
Tenemos redbus en vez de sube y subsidio provincial creo. Aun asi ya de por si le pagábamos el subsidio a los porteños macristas y teníamos igual el boleto mas caro de pais
Es una estupidez que deja a cualquiera como un fanatico descerebrado. Mas alla de que me rio para no llorar de los cuilvirgentarios, a final de cuenta igual me cago de hambre. Ojala hubiesen seguido con las 2 o 3 propuestas buenas que creo que tenia entre tanta venta de patria
Hay que organizarse y voltear a este tipo cuanto antes.
Terminator va a quedar terminado, como en la película
“Pagabamos muy poco!”
Acá no comparto. Voy más por el lado de la enfermedad mental/ psicosis colectiva.
Sí, pero a un día.