Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Sos re bobi

4 Me gusta

Ni hablar en Twitter, no podés escribir Milei sin que te salte una horda de fanáticos , es increíble boludo

4 Me gusta

Me alivias el dia
.

5 Me gusta

2008 año en que salimos últimos y 2011, nada mas para aclarar

No voy a perder el tiempo con vos, con razón te bloquean

4 Me gusta

Y si, te expongo y no te queda otra. Seguí los pasos de Kurdoch, bloqueame y después entra a mi perfil a leer todos mis mensajes, no se olvida mas de mi el viejito jaja.

Son fanaticos ciegos y sectarios tipicos de la gen z y millenials. Decis algo que no se alinea con lo que piensa el “influencer” que adoran y les da una pataleta autista.

8 Me gusta

Es la nueva generación de “Staneo” pero llevada a la politica. Similar a los boludos que se vuelven tan fanaticos de un jugador que gritan goles que el tipo mete en una final contra el club del que son hinchas.

8 Me gusta

Vos decís que usuarios de este foro gritaron el gol de Messi en 2015?

Es un secreto a voces.

5 Me gusta

El presidente Milei envió personalmente esta lluvia para mejorar nuestra situación

2 Me gusta

7 Me gusta

Tenemos redbus en vez de sube y subsidio provincial creo. Aun asi ya de por si le pagábamos el subsidio a los porteños macristas y teníamos igual el boleto mas caro de pais

1 me gusta

Es una estupidez que deja a cualquiera como un fanatico descerebrado. Mas alla de que me rio para no llorar de los cuilvirgentarios, a final de cuenta igual me cago de hambre. Ojala hubiesen seguido con las 2 o 3 propuestas buenas que creo que tenia entre tanta venta de patria

1 me gusta

Hay que organizarse y voltear a este tipo cuanto antes.

1 me gusta

Terminator va a quedar terminado, como en la película

1 me gusta

“Pagabamos muy poco!”

WUZXoD

5 Me gusta

Acá no comparto. Voy más por el lado de la enfermedad mental/ psicosis colectiva.

1 me gusta

Sí, pero a un día.