Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Si es verdad que cerró el INADI y encima manda a matar chorros, te digo que “algo” de cariño le agarraría al gnomo que tenemos de presidente

El aumento de diputados y senadores tiene de base el aumento que le den a los empleados del edificio.
Lo mismo paso hace años con cfk…osea esta bien…pero tiene una ventaja para ellos tambien.

2 Me gusta

El aumento está bien, es justo. Pero le recortaron a los jubilados, recortaron asistencia de alimentos, recortaron en salud, hay otros sectores que todavía no recibieron nada, siguen con salarios de diciembre.
Y te aviso que la inflación más alta es ésta eh, se nota que no salis a la calle

5 Me gusta

Bueno si el vocero presidencial le echó la culpa de los mosquitos a los K, mira si nos vamos a sorprender porque un forista acuse de lo mismo a Milei :eyes:

Sobre el tema, desastre el gobierno Jorch Macri que no salió ni a tirar un aerosol de raid, hoy se volvió a re contra llenar de mosquitos

6 Me gusta

Pero en el conurbano no gobierna kicillof? :eyes:

2 Me gusta

Al pelotudo de macri lo votaron por el nombre nomas , en Vicente Lopez no hizo una mierda. Aca no fumigo un carajo, y la ciudad esta re sucia llena de ratas y cucarachas. Al reptiliano al menos alguna que otra cosa lo veias haciendo.

2 Me gusta

Fui al verdulero y le dije “sacaron un busto de CFK del senado viste?” igual me cobro 3mil pesos kg de banana

10 Me gusta

Igual los chilenos justamente estan mejor que nosotros en todo aspecto jaja

1 me gusta

pero si vivian de paro…

1 me gusta

Deciselos en la cara a tus compañeros, ah y los docentes siempre estuvieron peleados con los K y siempre veia a los gorilonchos llamarlos vagos a tus colegas, si es que tenes sentido de pertenencia.

2 Me gusta

Chile es una mugre, encima si naciste pobre morís pobre, no existe la movilidad social, hasta hace poco seguían viniendo a vivir acá.

11 Me gusta

Larrata lo que hacía eran negociados y negociados, poner una vereda, romper de huevo esa vereda, volver a poner la vereda…y dejar que en cualquier barrio, voltearan una casa y construyeran un edificio son tener en cuenta la planificación urbana del lugar…eso sí, las constructoras eran todas las mismas en algunos de.los barrios…

Eso no quiere decir que el primo de Macri no sea un inútil, que no fumigue y se rasque las bolas, pero lo de las ratas y cucarachas, en el gobierno de Larrata estaban de fiesta, porque tampoco fumigaba, y si me baso en mi memoria, te diría que desde hace más de cincuenta años que no se hace fumigación al respecto en toda Caba…

1 me gusta

El último funcionario en un gobierno que se preocupo por los jubilados en los últimos sesenta años, fue Manrique, y eso que fue en un gobierno de facto, es decir en la dictadura de Lanusse al inicio de los setenta, en cuya época se organizó el PAMI y hasta se armó el PRODE para destinar parte de los fondos recaudados para los emprendimientos y aportes a los jubilados…el resto que vino después, ni le calentó la situación de la clase pasiva…

1 me gusta

VOLVIERON LOS MACRI-TIPS

5 Me gusta

Si matan un chorro es gracias a la gestion del Leon y Pato. Si le roban a un jubilado es culpa del inutil k de Kiciloff.
No trates de entenderla.

8 Me gusta

Tienen muchas carencias típicas de latam pero yo creo que están mejor que nosotros hoy por hoy, en varios aspectos.

Obvio tienen la ventaja de ser un país más chico pero igual. Para arrancar tienen un IDH más alto que el nuestro.

Lo de chile igual no es sostenible en el tiempo porque los tipos tienen menos industria que nosotros. Ademas tienen un pais caro para transportarse (son una tira finita, cortada por muchas islas, ergo hay mucho territorio por conectar y es carísimo) Todo lo que tienen es importado.

Parrafo aparte el sistema de ellos esta dado para que no haya ascendencia social. Queres estudiar? Tenes que endeudarte de aca a 30 años para garpar la universidad.

6 Me gusta

Ay mis derechos

1 me gusta

Después andaba así en la casa,con el aire en prendido

10 Me gusta

Y nosotros no vivimos con eso. Que se ocupe de resolver algo

6 Me gusta