Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Me tome unas semanas de descanso de este thread para no hacerme malasangre, esperando ansioso el repunte de la economia y la mejora de nuestro poder adquisitivo… lo unico que encuentro un mes despues es profundizacion en la pobreza, una ciudad totalmente abandonada y desfinanciada, desempleo, indigencia, alquileres desorbitantes y oleada de mosquitos porque ni para fumigar utilizan los recursos… por otro lado veo como se agranda cada vez mas el gabinete con los empleados ñoquis twitteros… espero que puedan hacer todo lo posible para acercanos cada vez mas a que seamos irlanda en 80 años

6 Me gusta

Todavía no banearon al antisemita este?

Le echaba la culpa a Milady de la oleada de mosquitos KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Eso estaba pensando el otro día, para mí no llega ni a 1.70 mts.

2 Me gusta

Yo vivo en capital, asi que mas precisamente a jorgito macri que no fumigo un carajo y la cantidad de mosquitos que hay por mi casa no tiene precedentes… a mi abuela la internaron la semana pasada y no habia cama para darle porque los hospitales estan colapsados por el dengue

8 Me gusta

Los vagos de mierda de siempre hacen Paro Docente el Lunes mientras que los últimos 4 años con la inflación del 50 al 200 cerraron el orto, de manual

1 me gusta


MILLER
MILLER
MILLER CONDUCCIÓN
PARA EL PROCACOS DE MORENO
QUE LO VE POR TELEVISIÓN

3 Me gusta

Entre el mongui de sawyer, el lechoso de munwalker y el chupapijas de cordero casi no leo distincion. Se podrían fusionar en un gordito con acne, para mayor utilidad del foro.

9 Me gusta

capaz porque las paritarias iban con la inflacion

4 Me gusta
7 Me gusta

Siguen habiendo todavia militantes de este energumeno? con que excusa lo siguen defendiendo siendo que en los dos meses de gobierno que ya lleva todas las medidas son en contra del pueblo trabajador y a favor de las corporaciones?
miren que ya no hay excusa eh… si siguen defendiendo a este tipo ya pueden ir quitandose la mascarita de defensores de la republica y hacerse cargo que lo unico que querian era ver Kakas enojados

8 Me gusta

Dos opciones 1) las putas libertrolas tienen todas el mismo libreto, 2) es la.misma gorda lechosa multicuentas

5 Me gusta

Sigue hablando de bosta el presidente, que hijo de mil puta. Que bostero asqueroso, todos los que lo votaron deberian replantearse si son de River o no

6 Me gusta

No necesitan argumentos son infradotados que dicen las mismas 3 pelotudeces

5 Me gusta

Le dieron el gobierno a un grupo de tuiteros. Es realmente desolador.

8 Me gusta

Ahh, siguen siendo los mismos 3 infradotados de siempre? desde que tengo bloqueados a larry curly y moe que veo una deserción total de militantes de la pobreza

5 Me gusta

JAJAJAJA que sarta de mogolicos, en cualquier momento salen a decir que la culpa del calentamiento global es de Milady y el enano down sale a decir que es heredado de los Kukarachas

Como van a ser fanaticos de un politico? Tenes que ser mogolico eh

5 Me gusta

Hay una libertrola que entra aca que es de racing lo d escubrieron en estos dias , no se el nombre que se puso pero se llevo el talonario entero de cromosomas cuando los sortearon, de racing y libertrolo mas mogo imposible

1 me gusta

8 votantes menos del peronismo
oscar-ruggeri-un-minuto-de-silencio-que-esta-muerto-eeaeaea

3 Me gusta

LPM me tuve que aguantar 4 años del energumeno de Alberso y ahora otros 4 años de este hijo de re mil puta.
No pegamos loco.

11 Me gusta