Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ahora te responde con dos palabras o con sonidos guturales,no le da la cabecita a carnerito

Hacen paro porque le sacan el incentivo docente y porque no le abren las paritarias,sos imbécil o te haces? Son docentes,gente que dedicó años de su vida a estudiar

10 Me gusta

Si, entiendo, pero…acá ironicamente siendo pública, cuesta un huevo y media irse a estudiar. Inclusive pibes que son de ciudades universitarias la piensan 2 veces. Me gustaría ver que % de egresados tienen ellos y nosotros igual para opinar bien.

Mirad esto:

“No voy a ver el superclasico, me da igual quien gane”
“Si yo dejé de ser hincha de Boca”

Pero bien que en diciembre fue a votar re feliz al riachuelo y se la pasaba retuiteando cosas de la mierda.
No aguanta ni una semana sin darse vuelta el esquizofrenico este de Panquequei.

8 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/714703-mientras-pedia-privarse-de-gustitos-la-mano-derecha-de-bullr

Se fue a hacer Ortear con la nuestra el puto este @ex.gone

3 Me gusta

Villaruel está resolviendo, pero no la ves. Se está ocupando de los tópicos por los cuales fue elegida:

  • Revanchismo contra los K.

  • Reivindicación del discurso milico.

Disminuir la pobreza y la inflación, generar industrialización y tecnología, las políticas sociales, la protección de recursos naturales, los proyectos de crecimiento… Nunca nada de eso le importó al cacerolero que la voto.

Vamos a seguir camino a Haití mientras se siga en ese pelotudeo bipartidista y revanchista ciclico llamado “la grieta”, en vez de ocuparse de lo importante

13 Me gusta

En mi barrio también se llenó de ratas, van desfilando de un lado al otro

Jorge Macri

4 Me gusta

Solamente tienen mayor estabilidad, pero el nivel de vida es mas bajo, la clase media vive endeudada y las mas bajas están casi condenadas a la pobreza perpetua.

Básicamente tienen el modelo de sociedad que milei y lacri quieren para Argentina.

3 Me gusta

Decia cada barbaridades y lo que mas destacan es la boludez de “sinagoga 12” jajaja podes bardear a cualquiera menos a los intocables del kipá

7 Me gusta

Todavía me acuerdo que cuando Milei devaluó a 820 estaban llorando acá que al día siguiente el dolar se iba a 2000 y que con esto destruían el salario en dólares. Hoy, casi tres meses después el dolar MEP, CCL, blue etc están todos al mismo precio después de una inflación de +50%.

Son brutos brutos en temas económicos, por eso votan kirchnerismo.

1 me gusta

Re que dejaron 12%, y Milei lo llevo al 25% (dibujado). Así que de inflación, no pueden hablar.

5 Me gusta

De festejar que la gente queme los dolares del colchón para llegar a fin de mes no hay vuelta atras.
Sería decoroso que en este momento no hablen de inteligencia, con semejante retrasado mental en el poder.

13 Me gusta

Claro, los ahorristas venden CONTADO CON LIQUIDACIÓN. Brillante.

No, venden billetes de papel moneda. Y no son “ahorristas”, son clase media baja.
Saludos

6 Me gusta

Y justamente… Tu explicación de que el dolar baja porque la gente está quemando dólares del colchón no tiene sentido porque el CCL o el MEP no deberían bajar.

No es mi explicación, es lo que está sucediendo. Y es a lo que apuntó Peluca, “Vamos a crear las condiciones para que los argentinos decidan utilizar sus dólares”.
Solo que las condiciones es llevarte a Somalía.

8 Me gusta

Qué cosa está sucediendo? La gente vendiendo dólares hace bajar al MEP y al CCL?

No compran, si no compran, el precio no va a aumentar.

1 me gusta