Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pasa que acá los empresarios ganan muy poco, no la ves, dios

Hay que asegurarles un mínimo de 500% de ganancia si no se van a llevar las inversiones a el savaldor de bukele o Ecuador, esos si son países serios

4 Me gusta

Mil años consecutivos.

Que placer, ahora mea a los viejos meados diciendoles que no les va a dar una chota porque se sacó de llos huevos que el 15% nomás es pobre.

Sige habiendo alguien que lo defiende? Viene el oso_pratto a explicar la macro de la miseria en la tercera edad?

10 Me gusta

Estoy feliz porque le aumentaron el sueldo a los honorables trabajadores del congreso, mientras la casta no llega a pagar el colegio de los pibes.

VLLC!!!

11 Me gusta

Che loco este no es el rincón de llantos

4 Me gusta

Si no lees mas arriba el boludo sos vos.

3 Me gusta

Yo tengo un Cruze 2020, estaba pagando 80k hasta hace poco.
Ya me veo que me viene 200k tranqui kjjj

3 Me gusta

justamente venia leyendo todo el hilo de la conversación. Todos festejando, solamente un twitt de la daia nomas quejandose y apareces y tiras ese comentario jaajajaj que pibe pelotudo eh jajaj

5 Me gusta

Donde aprendiste a leer? Fuiste a robar tizas a la escuela?
No rompas las bolas. Ve a ser boludo a otra parte.

3 Me gusta

ya no saben q inventar los militantes del ajuste

5 Me gusta

todo lo que sea del rubro del tipo aseguradora (casas, autos, prepagas salud, etc) se va a ir al demonio, porque van a poner tarifas como para poder absorber los aumentos no solo propios sino de lo que tengan que salir a asegurar. El famoso efecto “latigo” jajaj

7 Me gusta

No paran de desvirtuar los kukas, desde noviembre están con los llantos los hijos de puta

2 Me gusta
2 Me gusta
    • Bueno, la sociedad ya cambio. No creo que nadie se desubique ahora que cerró el INADI
  • Un comerciante cualquiera
    FB_IMG_1708697728507
17 Me gusta

2 Me gusta

Hijos de puta. HIJOS DE REMIL PUTA. SON UNA ESCORIA

6 Me gusta

Aumento merecido despues de ajustarle a la casta docente y de jubilados

4 Me gusta

Es para los laburantes edilicios no para los diputados/senadores

Mamita estos zurdos se quieren agarrar de donde sea. Dejaron la inflacion mas alta del mundo pa

2 Me gusta

como van a votar para que un tipo que mide menos que el keko villalba sea presidente

7 Me gusta

Hinchas del colo colo abusaron sexualmente a una piba en Mendoza. Hasta cuando van a venir extranjeros a cometer delitos acá? Que asco eso de la confraternidad sudaca de nivelar a argentina para abajo con estos paises de mierda que vienen a hacer lo que quieran. Sobre todo los peruasnos, los chinegros, los bolitas.

Empeza a marcar precedentes en seguridad, incestuoso de mierda. Eso que no arrancaron a jugar los brasinegros a romper billetes y ya me empezo a agarrar bronca

8 Me gusta