Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Vivo en tucuman con 45°C
Pero naci en Jujuy y pase 18 años viviendo en las montañas, ya me acostumbre al frio yo
Amo el frio, es lo mejor del mundo

No se si lo subieron pero parece que al enano Toro Sentado le cortaron la pensión.

image

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Sos medio boludo vos calamidad, estan todos axa festejando que cierran el inadi y vos justo venis a decir eso jajajaj

6 Me gusta

descarga (12)

11 Me gusta

Claro estas re curtido, frio desertico

A este lo habian limpiado por un archivo :open_file_folder: pero no me acuerdo si era de Bullrich o Milei

1 me gusta

Igual si hace mucho frio este invierno hay que tirar un par de judios al horno

Via libre michachos, zona liberada

8 Me gusta

Por lo menos mi foto tiene que ver con una cargada a boca jajaba

3 Me gusta

Vi la entrevista con viale hoy. Daba verguenza ajena cuando hablaba del circulo rojo y “no la ven” jaja. Era una joda que nacio en internet y al chabon le quedó, parece un twittero. O cuando hablaba de “lo puse en mi instagram”.

Es como hablar con una influencer histerica, pero con responsabilidades incalculables.

16 Me gusta

Jeje tabien

Tiene 15 años mentales, no viste que a lali le decia “lali deposito”? Da muchisima verguenza ajena

7 Me gusta

Estás insinuando que es Peronismo o nada?

Ósea solo un partido político puede gobernar argentina?

Es lo más antidemócratico que leí

1 me gusta

Salgan del florito, quiero estar sólo…

Bueno cuando se decidan avisen, los esperamos en la Patagonia. Igual un par les podemos regalar, como Kicillof y algun otro kuka que sea conocido.

Eso no es nada dijo que los jubilados es donde menos pobres hay y que por eso ajusta ahi , es un hijo de recontra mil puta y tenes a todos los imbeciles hablando del inadi como si a alguien le importara o fuera a cambiar algo si esa mierda esta o no abierta a esta pais hay que meterle 24 bombas atomicas y empezar de 0 no pueden ser todos tan descerebrados

10 Me gusta

Un nene chico y un bebé te cambian todo, para la siesta un rato el aire, a la noche zafa cuando baja la temperatura pero en invierno no queda otra que prender la estufa. Este año cambiaremos el tipo a alguno de bajo consumo porque la que tenemos hace girar el disco del medidor como cd.

Los primeros que salieron a shorar, los que tienen la excusita eterna para seguir haciendo lo que se les cante el orto, era obvio que no se iba a poner en contra de los moishes.

Dia 6, @Morgoth sigue sin voltear al peluca. Seguimos expectantes…

2 Me gusta