Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Toda

4 Me gusta

Falta Anto pane y cartón lleno

1 me gusta

todavía quedan niños que apoyan a esta basura? un psicótico atado con psicofármacos, un violento con esquemas mentales inflexibles. Va a explotar la economía y la sociedad. mirá que siempre fui anti K pero este es todavía más violento

8 Me gusta

Están saltando los kioskos kirchneristas

Esto es real ?
IMG-20240222-WA0043

5 Me gusta

Si

6 Me gusta

Ahora que cerró el Inadi espero que aflojen los mods con los mensajitos privados cuando un le dice mogólico a un bostero

1 me gusta

Es la guillotina pública o el Peronismo.
No hay otra alternativa.

5 Me gusta

le comio toda la ricota a magnieto esa

bueno si tanto odias a tristelme danos una mano, y les metemos 5 goles

2 Me gusta

7 Me gusta

Despues de la caida de la ley Obnibus, Miley y los libertruchos festejando el cierre del INDAI me recuerdan a Boca festejando la supercopa argentina luego de perder la final de Madrid.

La exaltación de Miley por este hecho visibiliza el poco poder que tiene

1 me gusta

Debe estar un poco desactualizado, al menos de parte de Argentina. La lecha ya está rondando la gamba, y te estoy hablando de la Armonía en sachet. La Serenísima se acerca a los $1200.

2 Me gusta

Tenes taller? Cuabto te viene?

Espumita te llevo una noche a laburar a añelo y quedas escarchita. De donde sos?

Antes de las generales lo único positivo que le veia era romper con la eterna disputa de poder entre K y Macristas, y lo relacionado a seguridad.

Lo primero no rompieron sino que lo potenciaron y en seguridad hasta el momento nada de nada, en la ley omnibus habia un par de cosas buenas pero claramente el foco estaba mas puesto en las protestas y no en combatir la delincuencia, de hecho ni tiempo le dedicaron a promocionar esa parte como para ganar apoyo, lo que me da a entender que es un tema re contra secundario para ellos.

3 Me gusta

@Jumbobot sensaciones?

2 Me gusta

Está dable pero cuando abre la boca es una patada en los huevos :fried_egg:

1 me gusta

no, pasa cuando se hizo la casa, no habia nada, entonces las lineas de luz pasaban por la mia, alimentandola, desde aquellla epoca, y quedo asi, por ejemplo cuando se corta la luz, hay partes que sigo teniendo, de luz 6000 mil pesos, gracias a que el consumo es dividido y no paso el limite

2 Me gusta

Cada día Más Libre carajo !!! VLLC !!!

1 me gusta