Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Sumale mitómanos y estafadores.

4 Me gusta

DAIA, OSA (Organización Sionista Argentina) y AMIA. ¿Por que hay tantas organizaciones acá?. Es mas que obvio que estan llenas de espias. Ademas de que esta la Embajada.

11 Me gusta

Eso para que Macri no vuelva a manejar Boca. ¿Vos queres que Macri vuelva a manejar Boca?.

3 Me gusta

Volvés a compartir un tweet de la roñosa mujer del bostero marrón de Regord y te baneo, okk?

1 me gusta

Bueno badres, estoy a la buena de dios, tuve q dar de baja el seguro contra todo riesgo del auto (110k me iba a venir el mes entrante) , a terceros completo con granizo, 39k. A sacarlo lo minimo y dispensable solo para el trabajo o cursos o super. Ya empece a sentir el ajuste al gil laburante

9 Me gusta

No se cuanto me vendrá el mes que viene, pero el pasado pague 85k, que auto tenes?.

Ford k viral 1.6 2011, osea, algo muy tranki q no llama la atencion. Lo tenia x la caja. Ojo q 87k es lo ultimo q pague este mes y ya me venia 105 o 110k me aviso la chica de atencion. Asi q sali huyendo como rata. Si tenes un auto modelo 2015 en adelante no te conviene sacarle el contra todo riesgo. Yo ya exprimi bien al seguro en 5 oportunidades, ahora a andar despacio y cuidarme de los pelotudos y rezar. Hasta 87k lo aguantaba, pero q sigue dp de 110k? 130? Un desproposito. Una vecina mia tiene un 2018 nissan con 22km, y mantenerlo me dijo q le cuesta casi 2 jubilacionws minima. Ya decidio con el marido venderlo y andar a pata. Y asi como yo, y me vecina, van a haber muchisimos mas. Ahhh, sii, votamos milei, nos garcho hermoso, todo por apostar a un pais mejor y que el ajuste lo pague la casta y coso. Suponete q cobras mil dolares al.mes, como muchos, nada raro, solo el 10% minimo se te va de seguro del auto si es contra todo riesgo…otra cosa q esta aumentando en demasiado son los rastreros y morochorros de celulares, carteras, etc y vivo en zona bien ubicada del conurbano. Cuidense mas q nunca

4 Me gusta

Yo tengo un Fiesta K 2015, lo tengo por débito al seguro, pero ya mismo estoy mandando un correo a ver cuanto me viene el mes próximo, si pasa los 100k lo doy de baja y queda en el garage por tiempo indeterminado, total ya se terminan los días de playa y al laburo voy en bondi.

Es demencial lo de la mierda de persona del presidente, esta tratando de destruir a la clase media a toda costa; no se puede mantener UN PUTO AUTO.(edit)

21 Me gusta

Contame dp que te responden. Q tengas suerte bro

1 me gusta

Hay que pagar la fiesta K :grin:

13 Me gusta

Técnicamente ni son semitas la mayoría, encima.

1 me gusta

digamos osea jony money overhang osea digamos.

Papaaa la gente de a pie quiere saber como van a hacer para que suban los sueldos o cuando la inflacion va a ser de 1 digito mensual

6 Me gusta

Tambien se quejan del inadi? No tienen paz en el club del ñoqui

5 Me gusta

La verdad que es un choreo el vehículo (?

2 Me gusta

al fin una buena!
ahora baja la inflacion milei

1 me gusta

Estamos en eso pa.

1 me gusta

dale, pero no tarden mucho por los pibes del chaco y coso.

2 Me gusta

Esta bien pero está mal.

Hay momentos donde es necesario emitir, la ley debería tener ciertas excepciones o requerimientos para poder emitir. En esta lo apoyo, además de que serviría para generar mayor confianza en la moneda y evitar una dolarización.

1 me gusta

Se viene recibimiento con este temazo

20 Me gusta

lo cerraron o no al final?? el inadi de schrodinger

3 Me gusta