Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es muy chiquito eso. No dura nada.

2 Me gusta

Genial, ya mismo lleven esto de vuelta

15 Me gusta

perdon ehh, con el perdon de los caballeros y damas, que puto tenes que ser para prender estufa o calefactor en Invierno ehh

4 Me gusta

un pullover y ventanas bien aisladas

Claro mientras la gente se caga de frió en la casa y come arroz con manteca (sin queso) todos los días, los políticos y empresarios estatales andan con medias y batas en sus mansiones calefaccionadas con loza radiante …

Todo acorde al plan de la republiqueta-bananero-africana del Javo.

4 Me gusta

Banquen, al final era todo chamuyo lo del INADI. Solo le cambiaron el nombre kjjjj ni eso pueden hacer bien

4 Me gusta

El pregunto por una opcion mas barata y yo le tire de abrigarte bien tu casa y tenerla aislada, yo casi ni use la estufa el año pasado haciendo eso, y no por una cuestion de plata nomas, sino que me parece al pedo consumir de mas si tenes otras opciones. No entiendo a que viene el mencionar gente rica con mansiones con losa radiante.

2 Me gusta

Tranqui, estaba generalizando nomas .

2 Me gusta


Los chads usamos salamandra.

2 Me gusta

osea que no se va a poder escuchar que feo es ser bostero y boliviano en la cancha?

5 Me gusta

kjjjj

hermosa noticia no servía para una mierda eso

6 Me gusta


como que
como que esta va a ser es la oposición

3 Me gusta

Digan lo que digan, que placer debe ser cargarse un ente que te rompio las bolas anteriormente eh, el autentico momento Chad del amante de Conan.



18 Me gusta

En dónde más le tenía fé a estos tipos: meter balas a los chorros y quitarle poder a los toddys, están haciendo agua.

9 Me gusta

Se comprende la diferencia entre la concepción de lo politico según aristoteles de la concepción derivada de la filosofía contractualista no? Todo es politico, pero cierto sector quiere restringir el termino para tener vía libre, o ustedes piensan que se está entre iguales en toda negociacion. Todos los poderes son iguales para ustedes? Hay un poder factico economico que es el que se terminara beneficiando el resto es puro humo. Seguro que las normas deben adaptatse al contexto actual pero detras de la reforma se ocultan otros intereses

3 Me gusta

Igual no lo cerraron, solo lo pasaron al Ministerio de Justicia y le cambiaron el nombre, como al ministerio de género. La DAIA se quejó y al toque salieron a desdecirse, no podían ir en contra de los rabinos kjj

GG9rNzgXMAAzMP-

9 Me gusta


Estos se piensan q con anunciar el.cierre del inadi y sacar un par de historietas de corrupcion no se les va a prender fuego el rancho. Q le va a importar esto a la gente cuando les lleguen las facturas de los servicios

7 Me gusta

Mintio descaradamente en TV sobre donde fue la herida de bala.

2 Me gusta