Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bueno entonces tengo que esperar dos meses para indignarme?!?

Milei dijo que una vez repuntada la economía los salarios iban a subir por las nubes. Lo cual considero cierto pero… Que pasa en ese “una vez repuntada”?

6 Me gusta

pasamos de borges y favaloro a el rubius y otro youtuber (seguro viviendo en andorra). mas devaluada que el peso la derecha argentina

4 Me gusta

Andá a comer pizzas mientras o pasate a medidor prepago.

2 Me gusta

Me quedo con las pizzas badre, en casa tenemos mala experiencia con las prepago, desde que mi primo Martín de fue a ver una amiga que conoció en skokka

1 me gusta

El salario mínimo de España posta debe andar en la luca, serían 900.000 más o menos.

2 Me gusta

Pito cortado

ahora que cierran el INADI, le voy a poder tirar jabones a los de tu colectividad Milei.

10 Me gusta

Bueno pero cuántas copas del mundo tienen?!?

1 me gusta

Todo para decir que puede comprar jabones

1 me gusta

pack de 5 jabones pagando 2 en los chinos, un oferton.

1 me gusta

Decime el consumo que te figura. Acá en casa 581kwh en 61 días dice la boleta.

1 me gusta

Ya te muestro badre



1 me gusta

Estás siempre abajo de los 600kwh, el tema es que si te pasás de 600kwh pasás a la R4 recategorizada y el cargo fijo pasa de 5 lucas y pico a 30 lucas y pico.

Yo el invierno pasado llegué a 800kwh!! La estufa del or… Tengo que poner algo más moderno de bajo consumo.

1 me gusta

Screenshot_20240222-152158-407~2

Voy preparando el ogt

milei cerrando el inadi. antisemitismo

9 Me gusta

Un 200% de aumento calculale según infobae para tu caso. Tratá de no pasar esos 600kwh porque ahi si sube bocha.

1 me gusta

menos mal que tengo trifásica en mi casa.

1 me gusta

Es tan tarado que hablo dos veces. Una es esta, y la anterior hizo caer la privatizacion de empresas de la ley omnibus.

1 me gusta

Está ganando días de gobierno con futbito pa la hinchada. ‘Populismo de redes’

Hay toda una trama de temas de interés del viejo meado y del pubertario: Corrupción, mano dura a pobres y chorros pobres y desmantelar cosas de las que la vieja chusma siempre renegó. Entonces un día agita a Lali, otro día es el INADI, en el mientras tanto la nación lleva 5 días como noticia principal que hay XYZ beneficiarios de planes sociales que hicieron viajes al exterior (el lunes eran millones, el martes 1 millón y ayer 100mil) y así van largando de a poco peleas falsas para que la gente discuta si está bien decir Lali Depósito o cantar por paraguayos en la cancha

12 Me gusta