Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo estoy de acuerdo con que se coparticipe y por ejemplo formosa es de las que menos aporta y mas recibe , esta bien es una provincia que necesita mas , lo que da bronca es que estos descerebrados de mierds no tienen la mas puta idea y dicen peleotudeces la lacra imunda del cogehermamas se va a quedar con el 54 % de la recaudacion que hacen las provincias y no les va a hacer ni una obra publica para robarsela toda , y despues ves a los libertrolos que no tienen la mas puta idea de nada hablar estupideces que escuchan en tik tok o aalos cordobestias decir idioteces

1 me gusta

Hay que ver eh, compite contra el que cambio las reservas del país por cryptomonedas.

2 Me gusta

Creo que el chorro de Nik es el admin de “coherencia por favor”. ¿Lo hará gratis o le pagaran?

Es el ídolo de muchos de acá y de los libertarios, Bukele

2 Me gusta

Nadie es libertario gratis

4 Me gusta

Entré al insta para ver si no era fake…LPM!! Esta hecho mierda y nos va a llevar a una catastrofe sin precedentes.

2 Me gusta

Estás del lado del down que defiende la ganancia del multimillonario heredero centenario de negocios, campos y privilegios. No estás del lado del débil. No les hacés ningún favor validando sus boludeces y ayudando a fortalecer su discurso. No se trata de cuidarle la autoestima al débil mental, sino de combatir un discurso que nos hace daño como sociedad.

3 Me gusta

Che se levantó con unas ganas de vendetta bárbara contra las Provincias.
En duro de domar dijeron que va a rajar a los 3 cordobeses que integran distintos puestos del Gobierno Kjjjjj

6 Me gusta

lo unico positivo de esto es q va a servir para hacerle ver a los virgotarios q ellos mismos eran los “planeros” a los q pedian a gritos ajustar. Q vean q tambien son parte del estado y se benefician de el. Van a sufrir por individualistas

6 Me gusta

Peor que macri cuando perdió las paso del 2019.
Psicópata mal este cogehermana

3 Me gusta

Nuestro presi subiendo memes y yendo a Israel , mientras aca aumenta todo . A eso sumale los libertarios festejando todo y hablanmdo de Dios y el poder del cielo.

10 Me gusta

que tiene que ver baby etchecopar con esto?

2 Me gusta

El burro de Milei no sabe un carajo de historia Argentina, no entiende que los grandes levantamientos de este país iniciaron en el interior: cordobazo, rosariazo, correntinazo

7 Me gusta

Eso les pasa por votar a un panelista de tv sin cerebro

7 Me gusta

Que poca tolerancia al que piensa distinto.

Ya que crea en moises te da la pauta de como esta esa cabecita.

3 Me gusta

Los gobernadores le declararon la guerra a Milei. Ya empezó con la operación del aborto.

Agarrense porque posta no les va a pasar un mango. Replican por todos lados q se estan cagando mam

relajense un poco y vayanse de putas, no todo es milei en la vida.

Basta Insaurralde

14 Me gusta

Creo que no me molesta tanto que gobierne alguien que no me gusta, pero me enferma que todos sus seguidores son iguales o peor que lo que criticaron del peronismo todos estos años.

Le festejan absolutamente todo como ovejas, por mas que les esté rompiendo el orto. Nadie tiene 1 gramo de autocrítica, es increíble

16 Me gusta