Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Nadie se merece nada muchachos. Cortenla con esos mensajes de secta asesina

5 Me gusta

Truchan los numeros metiendo a alimentos combustibles y tarifas el aumento en los precios de otras coss por ej en diciembre tenes que alimentos aunento 30 salud 33 transporte 31 y te lo bajan metiendote en diciembre educacion que no hay clases y las cosas no aumentan entonces bajan el promedio este mes te van a meter como item aparte camperas de piel de oveja , estufas y te bajan el promedio asi lo dibujan

2 Me gusta

Cualquier ser humano con 2 dedos de frente sabia lo que iba a venir, pero es mentira que no mintio.

Siempre dijo que iba a sacar todos los impuestos, que los servicios y los transportes iban a costar menos a partir de eso, que se cortaba el brazo antes de subir algun impuesto, que no iba a subir ni 1 sola tarifa hasta que la gente no estuviera en condiciones de poder pagarlo…En absolutamente todo mintio, en lo unico que no mintio es en que su objetivo es reventar el pais y entregarlo completo al sector privado.

16 Me gusta

Y para decir que bajaron el deficit lo hacen calculando partidas que tienen que entregar :rofl:

Varios de acá y no me lo pueden negar

1 me gusta

lo que pasa que a los cordobeses historicamente la bajaron linea politica desde arriba para ser la provincia que tome el bastion de la “lucha contra el enemigo buenos aires”.

Ya tienen insertado en el cerebro ese odio porque les hacen creer que ellos sufren lo que sufren culpa de BsAs, cuando la realidad es que son una de los pcias más ricas y con menos pobreza inclusive. Yo les subsidiaria Cordoba capital igual que CABA pero a cambio le mudamos todas las villas y el conurbano.

5 Me gusta

Y otra cosa es que no terminan de entender que Argentina es un pais totalmente integrado. Acá nadie tiene el mango de la sarten, es la realidad, vivimos interdependientemente entre provincias, así que nadie se puede hacer el pijudo.

3 Me gusta

¿Alguien me traduce? No se leer circunciso.

4 Me gusta

Cuando lo internan?

20 Me gusta

iñoqui se piensa que esta manejando una cuenta de memes, que poco serio todo

6 Me gusta

Esto es demasiado, somos el hazmerreír del mundo hoy en día. Jamás vamos a poder a burlarnos de vuelta de los países bananeros como Ecuador, honduras, puerto rico, el salvador. Hoy cualquiera de esos es más serio que nosotros.

13 Me gusta

El peor presidente de la historia por escándalo, y no del país, sino de la historia del mundo

8 Me gusta

La pcia de buenos aires genera el 40% de la recaudacion que se coparticipa y recibe a cambio el 22 % con el verso de que es un pais federal y bla bla bla le manotean 18 % de lo que genera em coparticipacion y tiene el 38 % de la poblacion porque si le sacan guita para darsela a otras provincias que no generan una mierda no va a tener su poblacion beneficios como subsidios que compensen lo que le sacan?

4 Me gusta

Jajaja no es normal.
Es necesario un juicio político ya

6 Me gusta

“estaba mal hecho lo del subsidio” mientras hace cola con 30 grados para registrar la sube y pagar menos. Si lo tenemos q pagar nosotros entonces q haces registrando la sube viejo gorila y la reconcha de tu javie, paga la tarifa completa con alegria

13 Me gusta

Si, pero justo arriba comente algo al respecto. Todo lo que genera BsAs como provincia, tanto provincia en conjunto con CABA; lo hace en parte gracias al uso de recursos que vienen de otras provincias, sobre todo recursos energeticos. Viceversa también, por eso me parece una idiotez la discusión ésta. Hay que dejar de tener tanta afinidad por el pedazo de tierra en el que vivimos un rato y pensar como nación que es lo que más nos afecta a todos políticamente hablando.

1 me gusta

se quejan q no pueden pagar el bondi pero despues los ves comiendo 2 veces al dia

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJ que viejo burro y ridículo. Es imposible compartir el país con esta gente, guerra civil urgente y a sacarse a todos estos npc de encima

14 Me gusta

Sera que la campera de cuero lo hace sentir arnold en terminator, y por eso nunca se la saca?

3 Me gusta

Según la app traductora que usé dice ésto

1 me gusta