Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

7 Me gusta

Q tiempos aquellos de 10 años atras donde los problemas eran el cepo de 2 mil dolares mensuales, los negros mirando fulbo gratis y las constantes interrupciones de la novela a causa de las excesivas cadenas nacionales de cfk. Increible q los hayan convencido q habia una fiestita q pagar por el solo hecho de vivir relativamente bien y disfrutar de la vida. Ahora les toca trabajar de sol a sol para pagar el subte mientras esperan otros 34 años y 9 meses hasta volver a ser un pais serio

19 Me gusta

o las netbooks del gobierno

8 Me gusta

Mira que a mi me parece malo el segundo gobierno de “La Cris” pero posta que lo votaron unicamente por un revanchismo ridículo.

El gran error de los K ahí igual fue cultural, en algún punto tendrían que haber equilbrado la romantización de la pobreza con un poquito de mano dura.

8 Me gusta

tambien el constante error de diagnostico, a tal punto que se dedicaron en disminuir daños en el gobierno de alberto. que el error de diagnostico sigue, dejando de ser peronistas a ser hinchas de cristina no soltandola mas aun cuando nadie ademas de la campora la quiere

5 Me gusta

Mientras tanto 10 años atrás en la vida real:

Traería también datos de inflación y pobreza pero lo primero estaba dibujado y lo segundo directamente lo dejaron de medir.

1 me gusta

Si igual yo digo Pre-Macri. Ahí, antes de que el muchacho que no iba a robar porque ya tenía se fugara las divisas del país, tomara una deuda a pagar en 100 años y volviera al FMI, se podían corregir las cosas.
Del 2015 hasta ahora se generó una bola de nieve nefasta para todos los que no tenemos una más de 1 propiedad.

3 Me gusta

Maestro… Cuánto decís que duras en este thread antes de sentir vergüenza posteando algo a favor del peluca? Estarás escribiendo por acá en abril?

6 Me gusta

¿por qué sentiría verguenza?, acá hay gente posteando a favor de Cristina y que hace 1 año posteaba a favor de Alberto y de Massa. Nadie tiene verguenza.

1 me gusta

Pero si ya hoy es más vergonzoso lo de milei que lo de alberso. Lo que te pregunto es por la brecha de diferencia que va a sacar el peluca en abril vs la gestión anterior. Va a ser sostenible tu presencia acá?

4 Me gusta

https://x.com/meferroni/status/1759717064212680829?s=20

2 Me gusta

Este muchacho mas que un helicoptero va a necesitar un cohete a la luna para escapar de la rosada

8 Me gusta

Este tipo está muy desconectado de lo que pasa abajo. Tal vez en su cabeza todo va a salir bien, pero la gente no te puede esperar 2 años hecha mierda completamente. Aparte, tampoco es que si esto repunta en 2 años la gente de un mes para el otro recompone su vida. Si este proceso toma 3 o más años, desde ya que va a fracasar de manera rotunda.

5 Me gusta

Que tiempos aquellos cuando tenia 18 años y morfaba lo que se me cantaba, salia y tomaba 4 veces a la semana, no dormia y ni lo sentia. No se porque ahora con 30 años haciendo lo mismo peso 200 kilos. Sera que se va acumulando la porqueria?

Porque sera que tuvo que recurrir a un cepo en primer lugar no? Porque sera que Kicillof tuvo que devaluar? Porque sera que agarraron una inflacion de 3% anual y la dejaron en 30%? Misterios, si todo iba tan bien.

1 me gusta

-que es eso?
-un indicador
-lo puedo aumentar?
-basta javier

4 Me gusta

¿Les recortaron los medicamentos oncologicos a pacientes con cáncer ?
Flojos hijos de puta, igual después te dicen que el argensimio promedio es solidario y un 57% votó a este psycho …

6 Me gusta

Avivate entonces rey porque estos agarraron con una inflación del 12 mensual y ya la llevaron a 25 (dibujado), en un mes!
Paso Macri y dijo que no da, que el por lo menos de 30 la llevo a 60 en 4 años

7 Me gusta

No, opereta. Denunciaron a la administracion anterior por negociados con esos mediacamentos para el cancer.

Todo podrido

1 me gusta

Hay que ver la participación del salario en el PBI de 2015 hasta hoy, y ves quién se está quedando la torta, la fiestita era tener un salario digno parece

2 Me gusta

Quedate tranquilo que el mes que viene ya va a estar cerca de ese 12 otra vez (medido por el mismo que manejaba el Indec con Massa). Si esta dibujado ahora, tambien estaba dibujado en ese entonces