Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Depende de a que te referias con sudamericano

9 Me gusta

Supongamos que tengamos que aceptar lo que la mayoría eligio y bueno, camino de liberalismo y demas yerbas…

Es necesario tener costos europeos? Si muchos costos, son empleados por ejemplo con sueldos de 200USD, no debería ser más barato comprar cosas acá?

:thinking:

11 Me gusta

Por suerte voto por tener la libertad de salir a changuear en Pedidos Ya para bancarse su carrera de deportista.

15 Me gusta

Se queja…pero luego Miley postea otro leon abrazando un pato y el boludo este va y los vota de nuevo

12 Me gusta

Me imagino que ahora que tenemos supertavit comercial como Estado-Nacion…en los sueldos de los trabajadores tambien va a haber superavit de pesos/dolares… jajajaja Y Miley en las ultimas entrevistas hablando de la pesada herencia ( Macri) y el que las hace las paga ( De La Rua)…jajajajaa

7 Me gusta

5 Me gusta

Alta deporte el Remo…fomentarlo es fomentar salud de calidad. Pero que sabras vos libertario…si tu deporte debe ser matarte a pajas todo el dia. Lindo lo que se le viene a Micri en las proximas elecciones.

3 Me gusta

Es buen momento tambien para poner un poco de contexto sobre las mediciones locales de pobreza. El método local es mucho mas exigente en la medición que en el resto de latam y además no se considera el volumen de guita enorme que se mueve en negro, sumado a la gran inflación que genera desfasajes muy altos en muy poco tiempo.
Estamos muy mal, especialmente en el salario minimo en verdes, probablemente llegando a niveles del 2001, pero decir 60 % en comparación con paises como Peru, Bolivia, Ecuador, etc. etc. carece de sentido analítico.

4 Me gusta

Entiendase que va de manera irónica por ésto

4 Me gusta

Mis disculpas, no se quien es usted.

Y de un libertrucho podria ser que lo piense y lo diga.

Por más que me ría del boluda remero, es una pena para el resto de los deportistas con materia gris. El gran dilema de Milei es que no se lleva por delante solo a los camporistas ni solamente a los boludos que lo votaron, nos lleva puestos a todos.

9 Me gusta

Jajajja que pelotudo de mierda , son muy descerebrados el idiota escuchaba todo el tiempo que iba a recortar todo y se creia que un deporte que no le.importa a nadie se iba a salvar? Jajajjaajjaaj son todos infrafotados lo que votaron al cogehermana ni uno solo sirve para nada

13 Me gusta

es que el ajuste a todos menos a ellos, parece idiota pero asi piensan
si queria ser deportista hubiera elegido un deporte que alguien vea (?)

7 Me gusta

“Ahí afuera” es por “out there”? gué butito.

9 Me gusta

No puede ser, boló. No puede ser.

image

1 me gusta

57,6 % y va subiendo

1 me gusta

Ah esa, también, la estan aumentado.

2 Me gusta

Esa lista es de salario mínimo, acá en diciembre llegó a 156.000 pesos pero la verdad es que solo los jubilados cobran eso, ni comercio que es un gremio garca cobran eso.

La clase media se dividía en 3 subcategorías: clase media baja (cercana a la clase baja), clase media media y clase media alta (con ciertos lujos, pero aún lejos de ser clase alta/ricos).

Pasa que en estos tiempos han caído de categoría.

La pareja

1 me gusta