Yo también me pongo a hacer futurología si querés, y con un pronóstico más certero seguramente, ah y tranquiloe voy a quedar cuando los salarios acompañen el aumento del costo de vida, ya ni te digo recuperar lo que nos licuó Macri, Alberto y milei
y si no para de caer el consumo kjjjjjj obvio que tendria que bajar la inflacion
Ya lo dijo en una entrevista.
El tipo no sabe cuanto sale un colectivo, un kilo de harina, unas zapatillas para tus hijos, utiles, alquiler, nada.
Solo le importa la macroeconomia y mientras le cierren sus numeros en su anotador para el es un exito.
Es un tipo que tiene la psiquis rota y no concibe un otro si no es como moneda de intercambio…Asique no hay forma de que esto no termine mal, no tiene nocion de la realidad que vive el 80% del pais y asi es imposible gobernar con exito.
O sea q para vos un trabajador promedio no tiene derecho a comer lo q “se le cante”? O sera q la salud esta en la uniformidad de comer fideos blancos 24/7? Siempre me van a encontrar en la vereda de enfrente de los q criminalizan q una persona comun y corriente quiera poder hacer cosas basicas como comer con variedad o poder darse un gusto de vez en cuando.
Ya lo tenemos a oso garco para ministro de propaganda del regimen.
No se pisen las funciones …
Hay mierdas.defendiendo que sacan los remedios.oncologicos esas basuras hijas de putaojala les agarre un cancer de pancreas y sufram como lo hijo de de mil puta que son bsuras de mierda , los libertrolos solp.se merecen un tiro en la.cabeza basuras hijas de puta
Para lolo, cada vez escribis mas para el culo, te va a agarrar un bobazo jaja
El lavado de cerebro fue muy grande, y si por esas razones ven que les va mal el orgullo es más grande aún.
Es el mismo discurso del cambio de la felicidad y los globitos.
Si este telefono de mierda se mezclan todas las letritas
Jaja me pasa lo mismo. Agrego puntos involuntarios todo el tiempo
Habría que hacer énfasis en las carreras de ciencias económicas que son una ciencia SOCIAL y no exacta.
Olvidate. El chabon es capaz de prostituir a su hermana, perro y padres con tal de que el excel le de en verde. Por eso jode que festejen el superavit siendo que fue a cuesta del labursnte, y la verdadera casta ni la sintió
Jajaja es muy gracioso cuando cambian totalmente de opinión, es tragicómico.
como si el superavit le supondria un cambio positivo en el corto mediano plazo es insolito
Es como riquelme festejando un superavi’ de menos de 20m usd y teniendo un plantel de remierda que no pelea nada
“luis caputo es una estrella, es asi, es el ministro de economia mas inteligente del mundo”
Lo que me rompe los huevos es que encima se hacen los grandes economistas.
Un buen economista es un tipo que tiene que ser capaz de tapar los baches, generar progreso y tener en cuenta las necesidades por lo menos BASICAS de la gente y no joderla. Generar empleo y que los recursos y oportunidades sean cada vez mayores.
En cambio este craneo lo unico que hizo fue cerrar la canilla y su unico plan es reventar todo y que se encargue el sector privado…O sea que de laburar nada…
Aparte, si su plan de gobierno es no invertir en nada, ni obras, ni educacion, ni salud, industria, empleo…De que mierda te sirve un superavit fiscal?? A donde va toda esa guita de tus impuestos si no te vuelve en NADA, ni servicios ni transporte…
Es un asalto de lo mas burdo y absurdo. No me entra en la cabeza que haya defesores de este plan de pais.
Cabeceando una bala escapa más rápido y aun lugar donde no lo puede seguir nadie.