Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Queda cada vez más claro que la Clase Media es un cuento chino, o como mucho es un término demasiado abstracto.
También es un problema en englobar en “La Clase Alta” tanto al que tiene 2 o 3 propiedas como al que es accionista de varias empresas grosas.

1 me gusta

Extraño fuertemente a mi ex
A mi ex presidente Néstor Kirchner

7 Me gusta

que seria que te traten como niños? poder pagar el bondi?

3 Me gusta

nose si cuento chino, pero tendria que entender la cercania que tiene con la clase baja, minimamente

1 me gusta

Por cómo estamos, extraño ese tan lejano junio del 2023

1 me gusta

Al 14 de febrero de 2024 el valor de 1 (una) Canasta Básica Total tipo 2 según INDEC es de $596.823,18 .

• En situación de indigencia: hogares cuyo ingreso total mensual no alcanza para cubrir la Canasta Básica Alimentaria (CBA - Línea de indigencia).}

• En situación de pobreza no indigente: hogares cuyo ingreso total mensual no alcanza para cubrir la Canasta Básica Total (CBT – Línea de pobreza) pero permite al menos adquirir la CBA.

• No pobres vulnerables: hogares cuyo ingreso total mensual es de al menos la CBT y no alcanza la Canasta Total (CT) del Sistema de Canastas de Consumo.

• Sector medio frágil: hogares cuyo ingreso total mensual es de al menos la CT y no alcanza 1,25 veces la CT del Sistema de Canastas de Consumo.

• Sector medio “clase media”: hogares cuyo ingreso total mensual es de al menos 1,25 veces la CT y no alcanza 4 veces la CT del Sistema de Canastas de Consumo.
    Tiene que ser más de $745000

• Sector acomodado: hogares cuyo ingreso mensual es de 4 veces o más la CT del Sistema de Canastas de Consumo.Texto preformateado

Iba a comentar baiteando pero mejor no.

Tiene esa bandera de mierda, que se puede esperar

1 me gusta

8 Me gusta

Cuando se va a equiparar la brecha salario-costo de vida? Si es que sucede, claro.

8 Me gusta

Dije oficial que son 855 x verde. $850 mil un docente con 15/20 años lo gana, aceiteros el básico casi un millón, puede que haya negreada en muchos rubros pero es el básico del gremio, plástico lo mismo, no pueden tener operarios en negro se te accidenta uno y es un quilombo, choferes, carga y descarga lo mismo son rubros todo en blanco por el riesgo, bancarios, mecánicos, etc.

El 20% del sistema laboral y estoy hablando de trabajo registrado.

Alguien con talento para la edición (osea, no yo) le tendría que poner éste audio a Niley.

1 me gusta

Otro caso de un boludo que creyó que el ajuste caía sobre otros

21 Me gusta

En unos 15 años si la Pachamama y la fuerzas del cielo asi lo desean.

1 me gusta

1 millon no es nada, a fines de los 90’ era un sueldo común, 1.200 pesos, mis viejo cobraba 1.500 me acuerdo y yo $900 en lo más bajo de la empresa que estaba.

Dicen que o meten otra devalueta o el CP lo pasan al 5%/8% y así van a cerrar el ciclo y llegar a $1.000 el oficial y quizás sea el fin definitivo del peso.

habria que ver, como dijo pichetto “dejen de ser tan boludos” se viven tirando tiros en el pie asi que no se sabe lo que pasara

No sé qué esperaba, la verdad. No hay nada menos rentable que el deporte olímpico.

2 Me gusta

entonces, con el gobierno actual, tenemos:

Precios Europeos y Sueldos sudamericanos

es así?

10 Me gusta

Tenes que ser la figurita más difícil del album de los pelotudos para realizar un deporte que no le importa a nadie y votar a un tipo que quiere exclusivamente lo que produce ganancia.

9 Me gusta