Y con 6% de desocupación y un poder adquisitivo y una actividad industrial 20% y 30% respectivamente mayor al nivel actual.
No te olvides de esos datos, detrás del relato falopa neoliberal otaku.
Pero si el salario que dejaron es africano y la economia no crece desde 2011. A quien quieren engañar?
El salario africano que dejaron es 20% mayor al actual. Salario que iba a defender el estafador del presidente, vía ajuste de la casta. Me parece que el engañado acá sos vos.
Con un solo ejemplo, ya entendiste de qué nos quejamos los que no nos comemos el buzón del “pagar lo que vale” y la quita de subsidios.
para analizar el gobierno de Milei hay que esperar al 2027, no te apures.
Al final, todo se resume a lo mismo: Los pubertarios no piensan.
Pero si es soja, son exportaciones y somos competitivos.
Te comiste el pijazo de alverso 4 años sin chistar, no rompan las bolas kirchos
Otra evidencia de que los pubertarios no piensan. Lo mejor es que sólo tengo que citar tus comentarios, y la evidencia está tan a la vista que no hay que profundizar la explicación.
Coincido medianamente. Las cosas deberian dalir caras a los extrajeros y baratas a los residentes nacidos aca.
Vivi en la triple frontera, hay que matar a todos los aduaneros corruptos si decirles ni hola, tienen que controlar que los camiones no se vayan con trata, con soja y que no vengan con drogas.
Conoci a uno que acepto un billetin y cruzo el elefante de un circo a nado por el costado del puente de Paso de los Libres- Uruguayana y se cagaba de risa
Arriba de los 1.000 verdes oficial: Bancarios, metalúrgicos, aceiteros, choferes, camioneros, seguro, plástico, farmaceuticos por los adicionales llegan, petroleros, carga y descarga, y varios más. A eso sumale gente por cargos altos dentro de la estructura de cada empresa, docentes con antigüedad y hs a tope calculo llegan, y dentro de cada gremio por categoría las más altas llegan.
Y dije el 20% de los laburantes, no es el 20% de la población. Con una canasta básica de 600 lucas tenés a mas de la mitad del país bajo la pobreza. De ese 20% que menciono el 10% son ricos.
Quienes cambiaron el auto con gran esfuerzo y se acercaron a modelos 0km lo van a analizar en breve si confirman quita total de subsidios.
Que se jodan. Tener un cronos 2021 es de rico. Lo hubieran pensado antes de querer progresar y pagar el IVA de los niños pobres del Chaco.
Si, te entendí ojo, pero me parece un número demasiado alto para lo que es real.
1000 dólares, para mantener una familia tipo, la pasas como el orto .
Tendrían que ir todos presos…les chupa un huevo la carta magna y se.la pasan por las bolas, ante la inoperancia y dejadez del mismo poder judicial,.que debe velar por su estricto cumplimiento…
Parece que si, no la ven
Subsidios? Si tienen tanto impuesto que se pagan dos autos prácticamente
Está perfecto. Ahora, si el precio de esa “eficiencia” es que todos seamos 30% más pobres que con alberso, paso. Dejame a los ñoquis y con mi poder de compra anterior.