Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Y con 6% de desocupación y un poder adquisitivo y una actividad industrial 20% y 30% respectivamente mayor al nivel actual.
No te olvides de esos datos, detrás del relato falopa neoliberal otaku.

1 me gusta

Pero si el salario que dejaron es africano y la economia no crece desde 2011. A quien quieren engañar?

1 me gusta

El salario africano que dejaron es 20% mayor al actual. Salario que iba a defender el estafador del presidente, vía ajuste de la casta. Me parece que el engañado acá sos vos.

5 Me gusta

Con un solo ejemplo, ya entendiste de qué nos quejamos los que no nos comemos el buzón del “pagar lo que vale” y la quita de subsidios.

4 Me gusta

para analizar el gobierno de Milei hay que esperar al 2027, no te apures.

Al final, todo se resume a lo mismo: Los pubertarios no piensan.

Pero si es soja, son exportaciones y somos competitivos.

Te comiste el pijazo de alverso 4 años sin chistar, no rompan las bolas kirchos

2 Me gusta

Otra evidencia de que los pubertarios no piensan. Lo mejor es que sólo tengo que citar tus comentarios, y la evidencia está tan a la vista que no hay que profundizar la explicación.

2 Me gusta

Coincido medianamente. Las cosas deberian dalir caras a los extrajeros y baratas a los residentes nacidos aca.
Vivi en la triple frontera, hay que matar a todos los aduaneros corruptos si decirles ni hola, tienen que controlar que los camiones no se vayan con trata, con soja y que no vengan con drogas.

Conoci a uno que acepto un billetin y cruzo el elefante de un circo a nado por el costado del puente de Paso de los Libres- Uruguayana y se cagaba de risa

12 Me gusta

Arriba de los 1.000 verdes oficial: Bancarios, metalúrgicos, aceiteros, choferes, camioneros, seguro, plástico, farmaceuticos por los adicionales llegan, petroleros, carga y descarga, y varios más. A eso sumale gente por cargos altos dentro de la estructura de cada empresa, docentes con antigüedad y hs a tope calculo llegan, y dentro de cada gremio por categoría las más altas llegan.

Y dije el 20% de los laburantes, no es el 20% de la población. Con una canasta básica de 600 lucas tenés a mas de la mitad del país bajo la pobreza. De ese 20% que menciono el 10% son ricos.

2 Me gusta

Quienes cambiaron el auto con gran esfuerzo y se acercaron a modelos 0km lo van a analizar en breve si confirman quita total de subsidios.

4 Me gusta

Que se jodan. Tener un cronos 2021 es de rico. Lo hubieran pensado antes de querer progresar y pagar el IVA de los niños pobres del Chaco.

5 Me gusta

Si, te entendí ojo, pero me parece un número demasiado alto para lo que es real.

1000 dólares, para mantener una familia tipo, la pasas como el orto .

1 me gusta

Tendrían que ir todos presos…les chupa un huevo la carta magna y se.la pasan por las bolas, ante la inoperancia y dejadez del mismo poder judicial,.que debe velar por su estricto cumplimiento…

Parece que si, no la ven

1 me gusta

Subsidios? Si tienen tanto impuesto que se pagan dos autos prácticamente

2 Me gusta

Ya que tanto les gusta la ia.

10 Me gusta

Está perfecto. Ahora, si el precio de esa “eficiencia” es que todos seamos 30% más pobres que con alberso, paso. Dejame a los ñoquis y con mi poder de compra anterior.

3 Me gusta