Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Yo creo que muchísimas cosas tanto del dnu como del proyecto que mando y que realmente representan devoluciones de favores para determinados intereses, que no son de la gente, NO van a pasar…y sería lógico que no pasaran.

Ahora veremos si los legisladores tienen los pantalones bien puestos y trabajan realmente, o con la “Banelco” los compran y cagan a todo el mundo…

Es tiempo que ellos en esos dos mamotretos, separen la paja del trigo.

2 Me gusta

Subsidios para nadieeeeee, subsidia la minima o segmenta por categorias para jubilados y eso. Pagas un cafe 1500 pesos y no podes pagar un bondi 300 pesos?

2 Me gusta

Esto que afirmás es discutible, como mínimo. En mi experiencia, 2 años usando el bondi todos los días para ir y venir del laburo, no sé si llegará al 50% el uso del transporte para el laburo. Habría que hacer una encuesta acá, para ver cuántos de los que se quejan de los aumentos van a laburar todos los días en colectivo…


De a poco la van viendo :rofl:

4 Me gusta

Encima en bsas ademas de pagar mierda, saltan los molinetes y los libersn los fines de semana. Cualquiera. Garpen viejo, garpen

2 Me gusta

uh, pifié. Era para otro mensaje, mil disculpas.

El cafe podes elegir comprarlo o no. El viaje tenes que hacerlo si o si.

2 Me gusta

Hasta River segmenta: los extranjeros pagan el doble que los no socios, y estos el doble que los socios para ir al museo…

4 Me gusta

O sea que vos cuando vas a caba a laburar (supongo) te llevás todo lo que vas a consumir todo el tiempo que estes en la city? debés andar con una heladera encima todo el día, en épocas de calor como estas :grinning:

2 Me gusta

Como todo en esta vida. No vivimos en un estado comunista. Comida es indispensable y se paga. Vivienda también.

2 Me gusta

Lo de venta de medicamentos en cualquier lado me parece perfecto, te agarra una fiebre grande a la noche y tenes todas las farmacias cerradas y en un quiosco vas a poder conseguir un paracetamol, te sirve porque a veces estas lejos de las farmacias

1 me gusta

En realidad la diferencia mas importante es que en AMBA muchos usamos dos o hasta tres transportes en el dia a dia, por el tamaño de la metropolis.

3 Me gusta

Huyen del BRICS para mamar verga yanqui e inglesa

Los yanquis tampoco los quieren

No la ven, tal vez porque no alucinan

2 Me gusta

Las sube deberian operar por dni. Maximo 2 subes x dni. Vinculandole el dni obtenes subsidio, sin eso pagas el boleto completo. Si sos extranjero garpas el 100%, total para ellos siguen siendo monedas. Y listo macho, no e’ tan complicado. Hay que usar un poco el marote.

Igual el subsidio deberian ir retirandolo paulatinamente con un porcentaje acorde a la suba de los salarios.

7 Me gusta

Llevo cafe en saquitos. La ninguneada estuvo de mas.

1 me gusta

Este argumento es válido también para Rosario, Córdoba, Mar del Plata y otras ciudades más, y nadie paga 60p un boleto en esas ciudades…

3 Me gusta

Siguen sin entender como funciona el sistema de transporte ni sus costos.

1 me gusta

Muy bien eso de sacarle las obras sociales a los sindicatos, que curroooooo. POR FIN LA GENTE VA A PODER ELEGIR LIBREMENTE

5 Me gusta

Cero ninguneada. El punto es mostrar que cualquier gasto superfluo en caba es mayor que el costo de un pasaje…