Yo creo que muchísimas cosas tanto del dnu como del proyecto que mando y que realmente representan devoluciones de favores para determinados intereses, que no son de la gente, NO van a pasar…y sería lógico que no pasaran.
Ahora veremos si los legisladores tienen los pantalones bien puestos y trabajan realmente, o con la “Banelco” los compran y cagan a todo el mundo…
Es tiempo que ellos en esos dos mamotretos, separen la paja del trigo.
Subsidios para nadieeeeee, subsidia la minima o segmenta por categorias para jubilados y eso. Pagas un cafe 1500 pesos y no podes pagar un bondi 300 pesos?
Esto que afirmás es discutible, como mínimo. En mi experiencia, 2 años usando el bondi todos los días para ir y venir del laburo, no sé si llegará al 50% el uso del transporte para el laburo. Habría que hacer una encuesta acá, para ver cuántos de los que se quejan de los aumentos van a laburar todos los días en colectivo…
O sea que vos cuando vas a caba a laburar (supongo) te llevás todo lo que vas a consumir todo el tiempo que estes en la city? debés andar con una heladera encima todo el día, en épocas de calor como estas
Lo de venta de medicamentos en cualquier lado me parece perfecto, te agarra una fiebre grande a la noche y tenes todas las farmacias cerradas y en un quiosco vas a poder conseguir un paracetamol, te sirve porque a veces estas lejos de las farmacias
Las sube deberian operar por dni. Maximo 2 subes x dni. Vinculandole el dni obtenes subsidio, sin eso pagas el boleto completo. Si sos extranjero garpas el 100%, total para ellos siguen siendo monedas. Y listo macho, no e’ tan complicado. Hay que usar un poco el marote.
Igual el subsidio deberian ir retirandolo paulatinamente con un porcentaje acorde a la suba de los salarios.