Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Por lo que dicen va a estar cerca de 80$, para mí recularon porque saben que si lo llevaban a 700 sumado a la devaluación criminal que hicieron, no duran ni 1 mes en el Gobierno.

6 Me gusta

Es que sí, hombre. Todo tiene un límite.

4 Me gusta

Fua 13 años sin comentar. Cuando aparece @Anuel_AA ?

6 Me gusta

Si pero hasta mediados de enero, después se iría a 350 por ahora

1 me gusta

Qué siguen? La vuelta de Riversito y Bicampeón75?

4 Me gusta

Ese usuario es mío, me hago cargo jaja.
Buscando mensajes viejos lo pude recuperar

2 Me gusta

Que les manden 2400 si estuvieron al pedo todo el año.

Ah ya me parecia raro, 13 años libertadores y varias cojidas a boca en el medio y aparece para eso.

3 Me gusta

Presidente bananero, cómo sus seguidores mentalidad chica y de colonia.

9 Me gusta

En la ley Micaela cambia el contenido de la capacitación, no es solo las palabras. Se quita todo lo referido a género y se focaliza solo en la parte de violencia contra la mujer.

Si vamos al inicio el objetivo de la ley era ese, después apareció todo lo de género e inclusión mágicamente.

Si me preguntas a mí sacaría todo a la mierda sino cambia nada, la gente va hace la capacitación para cumplir y ni bola le dan. Se gasta guita al pedo.

5 Me gusta

Como andan hoy los libervirgos? la chocolatada hoy salio caliente o fria? con azucar o sin azucar?

3 Me gusta

No es verdad eso.
Es como pensar que Coca cola tira la guita por ser la empresa que más gasta en publicidad, cuando ya es la marca más conocida.
La base de los cambios culturales es machacar, insistir y normalizar el mensaje. No importa si en un curso no dan bola. Ya saben que está, saben que la sociedad lo contempla, saben que no te podés hacer el vivo.

1 me gusta

Nos gobierna directamente la embajada yanqui

3 Me gusta

Todavía no se levantaron

3 Me gusta

A ver querido, los chilenos brasileños, venezolanos, etc, que vienen a estudiar gratis a este país alquilan un departamento, se compran ropa, se compran comida, compran las fotocopias de los libros, te atienden en la cafetería, te llevan el delivery… AH PERO ENTRAN GRATIS AL AULA Y SI SE RECIBEN LES DAN UN TÍTULO GRATIS

Hace 13 años que hijo de puta…

2 Me gusta

No he perdido ni plata ni dignidad.
Los que perdieron dignidad son los que se han arrodillado ante la vieja, mientras ella los meaba y hasta se pavoneaba mostrándoles que con la guita afanada se compraba zapatos que ninguna de sus seguidores podría comprarse en la vida, el rolex de oro que ninguno de sus chupa orto puede soñar y muchas otras cosas más…pero aunque la mona se vista de seda, mona queda…

Te repito, dignidad perdieron los idiotas que gritaban “si a Cristina la tocan que kilombo se va a armar” y la seguían como si fuera una líder mesianica…esos perdieron toda la dignidad y hasta la realidad…

1 me gusta

Es un buen pibe

Recién ví que era un usuario tuyo kjjj jijodebuuu

1 me gusta

Me vinieron solo 5 mil pesos de luz. Si la limosna es de cuantía… jaja de cuánto será el aumento de enero, mamitaaa.

2 Me gusta