Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Empieza el 1 de enero, igual hay juzgados de turno.
Y la verdad eso de la feria es verdad. El poder judicia tiene beneficios que no debería

9 Me gusta

No es 4 semanas ahora y dos en invierno?

1 me gusta

Kjjj

El que más busco alquileres en 2023…

1 me gusta

El DNU bananero, caribeño y africanense ya se siente en el aire, oleada masiva de mosquitos

6 Me gusta

Si en ciudades chicas bici o moto o auto para la familia. El tema es encontrar un equilibrio, ni que te regalen las cosas ni que te cobren precios internacionales de golpe con sueldos del 4to mundo.

3 Me gusta

A partir de hoy podes pedirle a tú empleador que de baja tú aporte sindical y la obra social

180 días el nuevo mínimo de plazo fijo uva…

Mamaderaaa, entre esto y la baja de la tasa no dejó ni una para el ciudadano de a pie.

Pero no la ven…

7 Me gusta

Son tan boludos que ni siquiera saben administrar las stock phrases que Iñaki preparo con tanto amor para ustedes. Ya estan hartos de poner no la ven y no saben como caretear xq no hay otra stock phrase aun, iñaki esta debutando con petovello, no va a haber otra frase hasta marzo muchachos

3 Me gusta

La petovello es del santi chadputo. Se fumo un puchito en el balcon de la rosada y a los 2 minutos aparecio la biega a buscar bijona

Así como siempre dije que al kirchnerismo les gustaba la falta de control, para chorear mas fácil, que era intencional, por ejemplo con la entrega de planes sociales y que quedó ahora a la vista…

Acá pasa algo parecido con los Bievertarios, mete 3000 cosas para disfrazar los temas claves reales que buscan, beneficiar a los poderosos y gobernar para la gente de guita principalmente.

Es como eso de “para esconder una mentira conviene meterla entre verdades”, bueno pero modo Milei.

Con la excusa de gran reformador acá hay una tapadera y distracción para negocios, aparte no olvidemos que está Macri en el medio, quien con un mínimo de 90 de IQ va a pensar que no son intencionales muchas cosas estando esta lacra en el medio y de fondo.

Alguien me explica que ventaja tiene el gobierno en sacarle el límite que tenían las tarjetas de crédito para cobrar intereses? no me vengan lo usan para negociar otras cosas…

Muchas cosas son completamente innecesarias y le pegan feo a la gente cuando ya de por si el ajuste es bestial. Cero conciencia el chabón de lo que provoca.

10 Me gusta

Pasen fotos de petovello lo único decente de este gobierno bananero.

1 me gusta

En una reunión familiar del conurbano profundo se ven tías mejores que la trola de Peteobello

4 Me gusta

Mamadera parece el líder de una secta, pero no tiene un asesor de imagen que le diga que queda como un pelotudo?

1 me gusta

Proponen el financiamiento privado de la política. Por suerte eso va a permitir mejores condiciones de “competencia” en el sector privado :laughing:.
Cuando decimos que ponen el país a la venta, no es ninguna exageración.

6 Me gusta

Les recomiendo no pasar cerca de la embajada de Israel ni de la ORT por 4 años

4 Me gusta

Totalmente, que haga lo que quiera con su religiosidad, pero hacela por dentro, parece un publicista ya, un desastre, y nos puede meter en algún quilombo a futuro, mas teniendo la triple frontera copada.

5 Me gusta

Un pelotudo ante quién? Sus seguidores lo aplauden. Está en su luna de miel electoral. Esto se le va a volver en contra recién en un par de meses.

6 Me gusta

Hay que tener fe a milei, cuando elimine los impuestos todo se acomodará

5 Me gusta

El bondi de Plaza Italia a Escobar/zarate/campana esta 250 pesos a partir de enero no se a cuanto se ira.

1 me gusta

si el boleto se va a 400 supongo que ese valdrá 800 o mil