Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Nafta a $350
Andate Massa!

Nafta a $450
Es por el sinceramiento

Nafta a $650
No la ven

Nafta a $612
Vieron q bajo? El modelo de Milei funciona peronchos golpistas!

12 Me gusta

image

3 Me gusta

Claaaro la dignidad la pierden únicamente los kukas, pero los anti peronistas solo ponen gente de bien en el poder, nunca nos fue mejor que con De la Rua, Macri o ahora con el peluca. Pero la señora era insoportable con su cadena nacional.

Me encanta esa indignación moral. Cristina es currupta y Macri no. De Vido tiene que ir preso, pero el dueño del Hotel Libertador es un Argentino de bien.

Los kukas son bastante pelotudos, pero el antiperonismo OPA de éste país es un cancer que se merece la meritocracia que pregona.

10 Me gusta

Anda a alguno de esos paises y planteales este argumento a ver si te dejan poner un pie en sus mejores universidades. La mayoria de extranjeros está aca 4 o 5 años hasta que se recibe y se vuelve a su pais. Con lo que aporta en impuestos en ese tiempo no paga ni un cuatrimestre de universidad.

7 Me gusta

Che, había un usuario acá que había dicho que el Colgate estaba 7 lucas y dije naaa ta flayando mal. Acabo de volver del súper y en efecto, casi 8 lucas estaba, el más barato 3.

Sensodyne y Paradontax están una luca menos, fácil.

3 Me gusta

Y son igual o peor de fanáticos que los peronistas. Acá los ves 24/7 defendiendo cualquier medida de Milei, pero estoy seguro que en unos meses se van a hacer los desentendidos y decir “los políticos son todos iguales”, lavándose las manos de lo que votaron.

9 Me gusta

La opinión que mejor describe la realidad que se vive.
Lamentablemente en este foro, algunos no lo entienden, sobre todo porque todavía están dolidos que su candidato perdió la eleccion y solo quieren el “club del helicóptero” de cualquier modo o forma ya…

Y si no opinas como ellos, no aceptan tus opiniones, sin analizar que todo gobierno al iniciar su mandato, goza de un periodo en el cual, las medidas que tome, la gente al principio las va a aceptar, sobre todo, porque en estos meses, la misma gente está todavía entre el final de año y sus vacaciones. Recién pueden todos tomar conciencia de aquellas que los afectan y les cagan la vida, dentro de unos meses, iniciando está caída de ficha en el mes de marzo…

En fin, demasiados usuarios que están muy nerviosos y desesperados. Que salen desaforadps por este foro, tratando de conseguir adeptos al club del helicóptero…tiempo al tiempo señores. Ahora nadie va a apoyar a los gordos de.la CGT que estuvieron demasiado callados estos últimos años y a los de izquierda que en cualquier elección no llegan ni al tres por ciento de los votos…los que mueven el amperímetro y con eso le pueden mover el piso a cualquier gobierno es la clase media, que todavía está en calma…

2 Me gusta

Y para qué quiero ser como un país peor que el mío? En Argentina la educación es gratis y nos traemos Chilenos, Venezolanos, Peruanos, Bolivianos, Brasileños, Uruguayos que vienen a este país a estudiar, a gastar, a generar plata porque somos evidentemente mejores.

4 Me gusta

Acaso los políticos no son todos iguales? No defienden “sus intereses particulares por sobre los de la gente”?

Por favor, defender a un político y hasta pelearse con un familiar por eso es de IDIOTA…

Es como defender a Aguilar en River…

Lo que cada uno debe si defender ante todo, es a su propia familia, que son los únicos que en los momentos duros, van a estar con ustedes, el que crea que en esos momentos la mano se la va a dar un político, es un IDIOTA…

1 me gusta

No se usa más pasta de dientes, ahora recomiendan jabón común, de esos blancos en barra.

3 Me gusta

Llegué tarde la concha de la lora…

Se empezarán a ver argentinos con varias piezas dentales menos? Yo creo que sí.

En el súper había dos viejos meados deliberando cuál pasta llevaban kjjj, calculo que a esa edad no pueden usar cualquiera

2 Me gusta

Ya hay compatriotas con varias piezas dentales faltantes y hasta desnutridos. Solo salí del AMBA y empezá a recorrer el pais, y vas a ver en diferentes feudos provinciales esa realidad…y ningún canal de televisión te lo muestra…

2 Me gusta

Tranquilo, La Nación va a sacar al aire a algún odontologo para que diga que con agua y cepillo es suficiente para lavarse los dientes, y que el amarillo en los dientes está de moda ahora, no se usa más el blanco

5 Me gusta

Es la Kimberly Guilfoyle del peluca

1 me gusta

Vamos a ver blooper por doquier,el corega se va a las nubes
La gran lita de lazari

2 Me gusta

Mileilovers el orgullo no les va a llenar la panza. Era tan simple como admitir “me equivoque en militar a milei”. Entre massa y milei era massa. Siempre lo fue. De los dos era la opcion menos mala. Claramente

6 Me gusta

Bueno, aburrir no nos vamos a aburrir.

1 me gusta

Te agradezco el consejo, pero soy de Cba capital, ganó gracias a esta provincia gorila de re mil mierda que se cae a pedazos.

No tengo guita para salir a recorrer el país, con recorrer el centro te das cuenta de la decadencia.

Esto se va a la mierda, una carnicería va a ser.

3 Me gusta

Bueno, ya la industria fármaceutica se lo montó en un huevo, salvo la casta especuladora financiera y algún que otro empresaurio prebendario de este Gobierno, tiene todo el sistema industrial Argentino en contra.

3 Me gusta

Ya no se van a poder pegar los dientes para poder decir “no la ven” sin balbucear

1 me gusta