Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Es decir, le cambiaron tres boludeces y ahora deja de ser de Lipovetsky aunque quede integramente igual.

Siempre es todo culpa del Kirchnerismo, no importa cuando leas esto.

Para variar, que suerte que no le voté un solo diputado… yo si que la veo, no como mis compatriotas que no saben votar.

2 Me gusta

Vos crees que este gobierno, que en menos de un mes de gestión en donde se puso a toda la gente en contra, va a evitar estar en el libro negro de la Historia Argentina ?

2 Me gusta

https://twitter.com/victorazarok/status/1740532724786659464?t=dQqUnhts_V4OdVUZOnbnOg&s=19

3 Me gusta

Milei sube impuestos pero sigue con ambos brazos, ¿será que se los cortó y le volvieron a crecer? capaz es un namekiano :lizard:

7 Me gusta

EL Canciller
“el 15 se celebraría una audiencia pública para determinar el precio: sería entre $200 y $400.”

SI es así, esto sería un engaña pichanga, en 15 días meten más del 100% de un tirón.

4 Me gusta

Ponerse a laburar= discutir 700 puntos redactados en el baño por gente que vive en un capitulo de cha cha cha.
Ah pero los jueces ahora van a usar toga negra. :laughing:

10 Me gusta

5 Me gusta

image

11 Me gusta

¿?

personalmente prefiero trabajar en blanco , con obra social y aportes jubilatorios por mas flexible que sea el convenio .
los que trabajan en negro son los esclavizados y condenados .
admito que no es lo ideal pero es una instancia muy superior a ser un NN

1 me gusta

Pero la misma ley de oferta y demanda debería ser más caro en el interior con más territorio por recorrer y menos gente que transportar. En capital y gran bsas las distancias son cortas y viajan millones de personas. Por ejemplo el tren Sarmiento se calcula viajan mas de 1 millón de personas por día no va a salir lo mismo un boleto a Once que de pueblo a pueblo en el interior. Lo mismo la luz, una ciudad de 100k no puede salir lo mismo la luz que en la Matanza que viven millones. La matriz productiva del país está en el gran bsas, tiene lógica que se subsidie más la energía y el transporte, y el puerto está en el centro y ese motivo hace que todo se concentre y sea desparejo.

7 Me gusta

Exacto, a parte si ves lo que sale un micro de la plata a capital estaría saliendo lo mismo que lo que sale en el interior y tiene lógica

1 me gusta

por mas que salga 1 lucas el boleto como piden las empresas para enero 2024 alguien se piensa que con ese boleto va a mejorar el servicio??

los colectivos estan fundidos ahora que estamos en verano te dejan a gamba, los que tienen aire les anda a la mitad con suerte y esos seran la mitad de los que circulan

viajas parado, no respetan las frecuencias, es un desastre en todo sentido

tren y subte zafan mas pero tambien se suicidan varios tipos por persona y el servicio sufre demoras. Trenes entiendo que no funcionan tan bien todos pero yo el que tomo tengo la suerte de que suele andar razonablemente bien

es logico que tren sea lo mas barato, tenes muchas mas personas y no tanta inversion como en el subte que igual termina siendo siempre el estado el que pone la plata

las empresas te ponen en la tarifa cosas que no hacen como invertir igual que en la luz y el gas. despues te terminan cortando el servicio

3 Me gusta

No saben interpretar texto. Lo ves a diario acá. La educación es un desastre.

2 Me gusta
  • Jueces con toga negra.
  • Elección de diputados por circunscripciones uninominales.
  • Reventa de entradas.
  • La de esto no es gratuito sino con “los aportes de los contribuyentes” es copia de “pay by taxers”

Reformas sin sentido pero con un único denominador común: así se hace en EE.UU

  • Reescriben la Ley Micaela, sólo para sacar la palabra género de todos los articulos.
  • También reescriben la Ley de los Mil Días, de cuidado del embarazo para sacar el término de “persona gestante” y reemplazar todo por madre.

El objetivo es desviar la mirada del debate público.

  • Homeschooling* desde cuarto grado. Enseñanza en casa. No obligatoriedad de asistir a la escuela.

Ahora de repente está bien enseñar en casa. Durante la pandemia organizaban abrazos a edificios educativos. :crazy_face:

10 Me gusta

Feliz primer día sin las leyes de Videla ni Ongania!

Vamos gente, cuidemos la democracia

Estaría bueno que no le siga el juego a los judíos y deje de meterse en quilombos al pedo

10 Me gusta

Hoy los jueces ya tienen que usar la cosa negra esa no?
Suban fotos :rofl:

3 Me gusta

pero man…tenes menos frecuencias, menos mantenimiento de las unidades, menor cantidad de sueldos…

Igual para mi está perfecto que se subsidie más el transporte en las grandes urbes como caba, rosario y cordoba que en el resto del país porqué en otros lugares te podes manejar mucho más fácil en auto y hasta bicicleta

5 Me gusta

Hoy comienza la feria. Un poder del estado tiene derecho a rascarse las pelotas 6 semanas seguidas :+1::sunglasses:

1 me gusta