Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En la provincia del gordo @Liekys esta $60 pero se queja del 52 del porteñolandia.

1 me gusta

Y entonces Milei es el paladin de la justicia que nos llevará a Felicidonia !? :joy::joy::joy:

1 me gusta

200, portenhito. 200

1 me gusta
1 me gusta

Soy del sur, mogodown

1 me gusta

Y vos no hacias las compras cuando estaba fernadez gobernando?

1 me gusta

El tiempo va a decir dónde vamos a llegar con Milei, así como el tiempo demostró que con los k terminamos con un país hecho mierda, un escándalo de gente en la pobreza e indigencia, pero muchos de los que integraron sus gobiernos millonarios y acaparando billetes del “imperio”, como les gusta llamarlo…

6 Me gusta

Ah cambias de provincia como de calzoncillo. Cuando pasaste la coptura de la coparticipación marcaste La Rioja como tu provincia.

Fijate bien kukin

2 Me gusta
1 me gusta

Atrodeeeeeeeeeen DNUUUUUUUUUU. Milei 1 kukas 0

Ya me siento mas libre

4 Me gusta

ok, ahora tienen que bajar los precios del interior, así pagamos con tres caramelos nosotros también

1 me gusta

Pobres los Legisladores, ¿qué es esta locura de que tengan que ponerse a laburar?

Encima vienen de laburar como locos estos últimos años

4 Me gusta

¿Cómo puede ser?, si acá ustedes me dijeron que ese bono era un negoción para los importadores, que era estatizarles la deuda.

¿Ningún importador quiere que el Gobierno le estatice la deuda?, que patriotas y generosos!

4 Me gusta

La actual ley de alquileres es una reforma hecha por el Kirchnerismo

imagen
imagen

1 me gusta

Si, es el resultado de una mala educación porque al margen de lo malo del Kirchnerismo, el ciudadano promedio no tiene el criterio ni las herramientas para elegir una alternativa superadora y termina apoyando cualquier mierda vendida por televisión con tal de sacar al que está en ese momento y cargar a un vecino.

4 Me gusta

Nefasta, terca y perdedora como las “ideas de la libertad” del bielsismo económico de Milei.

1 me gusta

Es que no importa si el gobierno de CFK, Alberto o quien sea es “bueno” o “malo” sino que la alternativa sea MEJOR O PEOR.

No importan los términos absolutos sino los relativos. Y la propuesta que se votó es peor que la que estaba antes de mantener el status quo.

Es como que Messi después de no renovar en el Barcelona, vaya a servir pizza a Guerrín solo porque no quería estar más en el Barcelona.

Bueno, con esa lógica adolescente e irracional, votan.

9 Me gusta

Servir pizzas en guerrin es mas noble que irse a Inter de Miami

1 me gusta

Seguí perdiendo plata y dignidad entonces, por pelotudo, soberbio y orgulloso como la mayoría de los argentinos idiotas.

Los políticos son preservativos que se usan y se tiran cuando ya no sirven.

Cuando entiendan que just business y dejen de votar y apoyar políticos con irracionalidad emocional, este país sale adelante. Para los Kirchos también va.

8 Me gusta