De $50 A $78 lo van a subir en enero van a empobrecer a los trabajadores ahora si que no van a llegar a fin de mes
Estudiaste en la misma escuela que el pintor austriaco
Jajajja me haces acordar al español que líquido a un terraplanista argentino con el punto de fuga
Claro ,hay que llegar a un acuerdo o pacto social donde no quede gente afuera del sistema.
es que si no aumentas el boleto ,los trabajadores van a perder el ahorro del boleto barato con mas inflación . la historia de siempre .
hay que decir la verdad ; Alberto y Massa dejaron un desquicio del tamaño de una bomba atómica , con por lo menos 20 cables de distintos colores . si te equivocas de color esto explota
Se entiende el enojo, pero por suerte, ya se fueron AF y Segio Massa.
Hablando en serio, hasta un ciego se da cuenta que esto es la bomba que dejaron activada los que se fueron.
Me parece que a $59 está el mínimo. Eso daría un incremento de 32%. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva congelado el precio del boleto, es irrisorio el aumento.
Si, y en el Amba estuvo congelado varios meses ademas. Tiene que haber aumentos, pero mandarle de una un 1000% era buscar que la gente le separe la cabeza del cuerpo.
Es posta esto o es joda del dia de los inocentes ?
Nunca se hablo de hacer todo el aumento de una. Ya desde la semana pasada dijeron que es un tercio por año en las tarifas
Encontró el límite el demente.
Tu presidente Lamolina dio carta blanca para alquileres dolarizados.
PD: La nefasta ley de alquileres que se votó hace unos años es de Lipovetzky, que también votaste.
Nos gobiernan los que salieron terceros, que desastre !!!
Esto termina con el triste metiéndose en el PJ y saliendo presidente electo dentro de unos años.
Pasó Haiti y dijo que somos un chiste de pais.
asi es. pero muy jodido todo , como haces para manejar el tema transporte con una inflación del 25 o 30% mensual , si lo ajustas de una te explota la gente y si lo haces por etapas la inflación te come crudo . no terminas mas .
salvo que a partir de abril empiecen a llegar los dólares , y junto con el ajuste , la inflación comience a perder fuerza.
Picantisimo el pendejo, andá a buscarle al ángulo
coincido , pero me parece muy difícil . ni el espanto los junta .
Se quedan en sus casas en el congourbano, o consiguen alquileres ahí y se mudan desde la dolarizada Cava.
A los kukas NUNCA los voy a votar…son la peor estafa electoral de la historia, aparte de delincuentes…
mas del 80% del boleto es subsidio estatal . conclusión ; las empresas de transporte son estatales y sus dueños son gerentes .
fuimos los creadores de una tercera alternativa ideológica , un hibrido entre el comunismo y el capitalismo jajajaa.
solo faltaba que uno burócrata inútil y prepotente entre a un almacén y le diga al dueño que a partir de ese momento el estado declaraba como bien publico al comercio y transformaba en empleado estatal al legitimo propietario .
me parece que se les fue la mano con la cantidad y se quedaron cortos con las prioridades .como para empezar a trabajar mas enfocados y menos dispersos .
hay tiempo para las segundas y terceras prioridades.
solo eso .