Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

De $50 A $78 lo van a subir en enero van a empobrecer a los trabajadores ahora si que no van a llegar a fin de mes

Estudiaste en la misma escuela que el pintor austriaco

4 Me gusta

Jajajja me haces acordar al español que líquido a un terraplanista argentino con el punto de fuga :rofl:

1 me gusta

Claro ,hay que llegar a un acuerdo o pacto social donde no quede gente afuera del sistema.

2 Me gusta

es que si no aumentas el boleto ,los trabajadores van a perder el ahorro del boleto barato con mas inflación . la historia de siempre .
hay que decir la verdad ; Alberto y Massa dejaron un desquicio del tamaño de una bomba atómica , con por lo menos 20 cables de distintos colores . si te equivocas de color esto explota

6 Me gusta

Se entiende el enojo, pero por suerte, ya se fueron AF y Segio Massa.

Hablando en serio, hasta un ciego se da cuenta que esto es la bomba que dejaron activada los que se fueron.

2 Me gusta

Me parece que a $59 está el mínimo. Eso daría un incremento de 32%. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva congelado el precio del boleto, es irrisorio el aumento.

3 Me gusta

Si, y en el Amba estuvo congelado varios meses ademas. Tiene que haber aumentos, pero mandarle de una un 1000% era buscar que la gente le separe la cabeza del cuerpo.

4 Me gusta

Es posta esto o es joda del dia de los inocentes ?

Nunca se hablo de hacer todo el aumento de una. Ya desde la semana pasada dijeron que es un tercio por año en las tarifas

5 Me gusta

Encontró el límite el demente.

3 Me gusta

Tu presidente Lamolina dio carta blanca para alquileres dolarizados.

PD: La nefasta ley de alquileres que se votó hace unos años es de Lipovetzky, que también votaste.

4 Me gusta

Nos gobiernan los que salieron terceros, que desastre !!!
Esto termina con el triste metiéndose en el PJ y saliendo presidente electo dentro de unos años.
Pasó Haiti y dijo que somos un chiste de pais.

5 Me gusta

asi es. pero muy jodido todo , como haces para manejar el tema transporte con una inflación del 25 o 30% mensual , si lo ajustas de una te explota la gente y si lo haces por etapas la inflación te come crudo . no terminas mas .
salvo que a partir de abril empiecen a llegar los dólares , y junto con el ajuste , la inflación comience a perder fuerza.

Picantisimo el pendejo, andá a buscarle al ángulo

coincido , pero me parece muy difícil . ni el espanto los junta .

Se quedan en sus casas en el congourbano, o consiguen alquileres ahí y se mudan desde la dolarizada Cava.

A los kukas NUNCA los voy a votar…son la peor estafa electoral de la historia, aparte de delincuentes…

3 Me gusta

mas del 80% del boleto es subsidio estatal . conclusión ; las empresas de transporte son estatales y sus dueños son gerentes .
fuimos los creadores de una tercera alternativa ideológica , un hibrido entre el comunismo y el capitalismo jajajaa.
solo faltaba que uno burócrata inútil y prepotente entre a un almacén y le diga al dueño que a partir de ese momento el estado declaraba como bien publico al comercio y transformaba en empleado estatal al legitimo propietario .

me parece que se les fue la mano con la cantidad y se quedaron cortos con las prioridades .como para empezar a trabajar mas enfocados y menos dispersos .
hay tiempo para las segundas y terceras prioridades.
solo eso .